Chicharito: El gran denostado.
Decir que Chicharito me gustó desde el principio, desde que se empezaba a hablar de él, puede sonar a oportunismo aunque no sea así. Yo siempre confié en él desde que llegó a la plantilla en calidad de cedido con opción a compra, y de sobra me ha devuelto esa confianza.
Quizás su gol contra el Atlético no fue de la más bella factura ni impresionante. Sí, James y Cristiano también ayudaron. Pero si Cristiano le da el balón a Chicharito y no dispara el mismo es por algo, parece ser que el portugués tiene algo especial con el mejicano también. Yo solo puedo hacer suposiciones, pero me pongo en los pies de Cristiano y lo entiendo.
Un tío como Chicharito del que se burlaban todos los Madridistas, el que se iba a ir en verano, el que no valía, al que se le ha criticado por absolutamente todo y todo un etcétera de cosas. Ese tío, los pocos minutos que ha jugado ha tenido garra y ganas de meter goles y hacer cosas importantes con el Madrid. Pese a los desplantes y falta de confianza de Ancelloti él ha callado, ha seguido entrenando, esperando su oportunidad... Lo que se dice un tío con dos cojones y que no se deja llevar por cosas externas. Por eso entiendo lo de Cristiano, Chicharito merecía su premio y necesitaba un empujón.
Otros (no digo nombres por no levantar ampollas) se quejan, lloran delante de los micrófonos e intentan ganarse el puesto con malas artes y son los amados y venerados por la prensa deportiva. El mundo es así, ya no vale el trabajo y el esfuerzo, solo valen los resultados y las portadas.
A ti, Chicharito, te diré que olé por tus cojones. Yo sí valoro tu esfuerzo, y me alegré mucho cuando anotaste ese importante gol. Y espero que mientras el gato esté de baja te hagas ver, te hagas valer y dirijas la remontada liguera con tu trabajo, sacrificio y goles. Eres muy grande.
Y al Real Madrid le digo: Ya tuvisteis un porterazo como Diego López, un pedazo de entrenador como Mourinho y no los valorasteis, los dejasteis ir. Ahora tenéis un porterazo como Keylor Navas, un pedazo de delantero como Chicharito, entre otros. No repitáis los errores del pasado ni echéis a perder la carrera de estos jugadores. Echadlo el todo por el todo y arriesgad, no pasa nada, no duele. A Navas aún estáis a tiempo (si dejáis de obedecer los designios toperos, claro) y a Chicharito también, compradlo si se os presenta la oportunidad. Un tío que agacha la cabeza así, entrenando, saliendo pocas veces y rindiendo todas ellas no es un jugador que haya que desperdiciar.
¡Hala Madrid!
No hay comentarios