El post-partido Real Madrid vs Málaga: En la salud y en la enfermedad



El Real Madrid se llevó los tres puntos del Bernabéu para seguir luchando por la liga, aunque el líder finalmente no se dejó puntos ante el conjunto valencianista. El Málaga nos complicó el encuentro en los varios tramos del encuentro y apretó en los minutos finales para empatar la contienda. Un gran conjunto andaluz que tenía ganas de repetir la hazaña del Camp Nou. Con un resultado un tanto agridulce, los blancos ganaron por 3-1 con goles de Ramos, James y Cristiano Ronaldo que sigue siendo 'pichichi' de la competición.

Pocas sorpresas en el once inicial. Pepe y Ramos formaron la pareja de centrales, por lo que Varane fue el descarte, quizás el francés necesitaba un descanso de cara al partido de Champions. Arbeloa entró por Carvajal, e Isco formó línea de cuatro en el centro. Comienzo más que accidentado, en el minuto 3 Bale se tiraba al suelo por unos pinchazos en el gemelo, tuvo que ser sustituido por Chicharito que cuajó un buen encuentro. El mexicano salió bastante enchufado y aunque tuvo unas cuantas filnamente pudo dar una gran asistencia a Ronaldo para cerrar el encuentro.
Un partido trampa. El Málaga no se arrugó y  puso las cosas difíciles en el coliseo madridista. Ellos juegan con un gran portero y muy bien ordenados. Nos costó abrir el marcador, fue a balón parado, con un dudoso fuera de juego Sergio Ramos ponía ventaja para los blancos. El conjunto de Gracia tuvo alguna que ocasión en esa primera mitad, pero no lograron definir.

Ya en la segunda mitad con la ventaja mínima para los locales, el encuentro se hacía sufrido y quizás hubo unas marchas menos en los de Ancelotti. Los 'malacitanos' no cesaban en su empeño de empatar el encuentro, hasta que una jugada preciosa en el minuto 69, James estrellaba el balón al fondo de la red para poner distancia. Dos minutos más tardes varios errores de los blancos dieron ventaja a los 'boquerones' que acortaban distancias con un tanto de Juanmi. Iker por enésima vez volvió a mostrar que es el peor portero de la Liga BBVA. Pudo hacer mucho más pero sabe que tiene el puesto asegurado hasta los 40. Finalmente en el descuento Cristiano marcaba el tercer para inmediatamente después escuchar el pitido final.

Un partido nada fácil e incómodo que no mostró la mejor versión del equipo. A cuatro días de disputarse el pase a semifinales de la Champions ante el vecino, estamos creando muchas dudas. Los merengues están obligados a ganar todo lo que queda, pero se antoja complicado cuando en este triunfo hemos vuelto a perder al croata Luka Modric; ya no sé si es mala suerte o es que nos están haciendo 'vudú', pero el centrocampista ha durado un mes desde que saliese de estar cuatro meses lesionado. Esta noche se nos ha roto un poco el alma. Se pierde lo que resta de temporada. Baja vital en el peor momento. Otra mala noticia, Bale también estará fuera un tiempo por lesión, el galés se resentía al inicio del encuentro y no podrá estar con total seguridad en el partido del próximo miércoles. Sea como fuere, solo queda confiar en los jugadores disponibles, este equipo aún no está muerto del todo, no les enterremos aún. Las lesiones han frenado a lo que podría haber sido una temporada de ensueño, así que no vale de nada lamentarse, las cosas pasan por algo, quizás este año no tocaba. Igualmente tenemos que estar confiados en este equipo, tanto en la salud como en la enfermedad siempre creer.








Sígueme en Twitter: @missmarta_rm

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.