Debacle blanca en Turín
Líneas difíciles de escribir. Quién nos lo iba a decir. Que noche para el vigente campeón de la Champions League. Muchos ingenuos celebraban ya el pase a la final cuando en el sorteo nos tocó la Juventus, pero lo cierto es que la 'Vecchia Signora' ha sacado los colores a un Real Madrid que ha echado en falta muchas cosas durante el partido. El Juventus Stadium ha contemplado a un equipo falto de carácter, sin mordiente, sin ideas y muy impreciso en la mayoría de tramos del encuentro, y precisamente, en una de esas imprecisiones defensivas ha llegado el primer gol del partido para la Juventus, obra del ex madridista Álvaro Morata, que aprovechó un pésimo despeje de Casillas para introducir el balón en la red. Una noche para olvidar cuanto antes, en la que lo único positivo del partido es que James si está, pero él solo no puede tirar del equipo. Tuvo la oportunidad de hacer su gol, pero el larguero lo evitó. No era el día.
Allegri le ha ganado el primer asalto a Ancelotti en cuanto a planteamiento se refiere. Eso sí, hoy el técnico de la Juve no ha puesto el autobús, ha puesto la estación de autobuses entera. Carlo no ha sabido cómo desatascar el partido en ningún momento. Ningún cambio ha sufrido efecto. La defensa del vigente campeón de la Serie A no es tan sólida como la del Atlético de Madrid, circunstancia que el Madrid debería aprovechar en el partido de vuelta si está a lo que tiene que estar.
El once que presentó el italiano fue cuanto menos, discutible a mi parecer.
Hombres como Chicharito, Arbeloa y Coentrão han demostrado que, en este tramo de la temporada, están mejor que los que han jugado por delante suyo.
Marcelo lleva varios partidos en los que no es él, y hoy ha confirmado ese pésimo estado de forma. Sin duda, Coentrāo era el hombre adecuado la banda izquierda.
Ramos. Que comentar del sevillano. Partido lamentable, bochornoso, vergonzoso y todos los calificativos que queráis añadir.
Carvajal ha vuelto a ser un coladero hoy también, provocando un penalti absurdo que ha marcado Tévez. Pero lo peor, es que Carletto no ha hecho nada para equilibrar el centro del campo, y Kroos no puede hacerlo todo él sólo, sino que ha quitado a Isco, que no estaba haciendo un partido tan malo. La dependencia que tiene este equipo en Luka Modric es notoria, cuánto le extrañamos.
Sin portero, sin laterales y sin casi nada que resaltar, la Juventus ha dado un paso al frente para meterse en la final de la Champions de Berlín, pero no el definitivo.
El Real Madrid se ve de nuevo abocado al Bernabéu para darle la vuelta a la tortilla, que hoy ha salido quemada de Turín.
El madridismo sale de Italia con la sensación de que hoy han hecho el ridículo, o por lo menos así lo hemos percibido muchos aficionados, y esperamos cambios para el partido de vuelta. Ancelotti no debería de tener miedo al 'que dirán' si sienta a una vaca sagrada, como Sergio Ramos o Iker Casillas, aunque sabemos que el caso del portero es algo aparte. Por cierto, con el gol que Cristiano ha marcado hoy, se coloca como máximo goleador en la historia de la Champions, con 76 goles.
El Bernabéu tendrá que vestirse de gala una noche más, dejando libros, yogures y bolsas de pipas de lado y animar como si no hubiese un mañana desde la calle hasta el estadio. La Juve tiene que sentir un infierno, no hay otra manera de llegar a Berlín. La undécima está cerca. HONRAD EL ESCUDO QUE LLEVÁIS EN EL PECHO. #HalaMadridYNadaMas
Twitter: @Mario_RMCF9248
No hay comentarios