Previa UCL; Real Madrid vs Juventus: Blanco o Bianconeri
Un simple 1-0 separa al Real Madrid de verse las caras contra su máximo rival en lo que sería el clásico de la historia. 90 minutos en el Bernabéu para dejarse el alma, la piel... y llevar a este club por segundo año consecutivo a una final de Champions, y quién sabe, quizás podamos ser el primer club en la historia en ganar dos 'orejonas' consecutivas en este nuevo formato. Con un resultado en contra traído desde Turín ( 2-1), el tanto de Ronaldo nos hace ver algo de luz en este 'Road to Berlin' para poder remontar la eliminatoria. La convocatoria ya está cerrada, y solo queda ponerse el uniforme de trabajo y salir al verde a matar. Ya no hay marcha atrás.
Después de la derrota en el Juventus Stadium, dejar las opciones en la lucha por la Liga tras empatar contra el Valencia, los hombres de Carlo solo tienen una última bala si quieren seguir luchando por el único título que les queda disponible. El once inicial parece más que previsible, aunque no se descartan sorpresas.
Hay dudas entre Karim y Chicharito, al igual que entre Varane y Pepe para acompañar a Ramos en el eje de la zaga defensiva, los laterales parecen claros, e Iker no tendrá más remedio que ponerse bajo palos aunque esté deseando esconderse en el banquillo. No quedan más opciones, ni jugadores, ni banquillo al que recurrir, es el todo o nada con estos hombres. Gran plantilla pero demasiados lesiones, asteriscos, cruces, etiquetas, carteles, minusvalorados, decretos...pero no, no es momento de analizar los errores de la temporada, quienes salgan habrán de hacer lo imposible, y sino, es que quizás no tenía que ser, pero como dice la estrella del conjunto blanco, hay que estar 'confiantesh'. Estamos obligados a creer, y sobretodo a no abandonar al equipo cuando más se le necesita, en las duras y en las maduras, siempre con el Real Madrid.
Ya se respira un gran ambiente de Champions, no estarán solos, tanto dentro como fuera el estadio habrá multitud de aficionados dando aliento al equipo, se prevé una noche mágica que empezará a primera hora de la tarde en los aledaños del Bernabéu para terminar por llenar un Bernabéu que deberá dejar de lado las fobias por una noche y animar hasta el final, el jugador número doce tiene que hacer del coliseo blanco una caldera, un infierno, pero lo más importante es que los once jugadores que tengan que salir a luchar sepan la camiseta que llevan, lo que significa ese escudo, estas noches de remontadas épicas.
Esto ya no es sólo un juego, esto es orgullo, historia, garra, y lucha hasta el final, no hay nombres en el campo, hay hombres que se dejan la piel por una copa, por la más grande, nuestra copa fetiche espera en Berlín.
La suerte está echada, o blanco o bianconeri, solo puede quedar uno.
Sígueme en Twitter: @missmarta_rm
No hay comentarios