Os leo y alucino

Hoy me levante mas felíz que de costumbre. Después del parón veraniego, nuestro Real Madrid se citaba a las 11:00 de la mañana ante la Roma en su primer partido de la gira en Australia y eso era motivo mas que suficiente para ponerme delante de la pantalla con mi Coca-Cola bien fresquito y volver a disfrutar de ver corretear a nuestras figuras por un terreno de juego.

El resultado al final del encuentro fue un aceptable 0-0 ante una Roma que replegaba muy bien su línea defensiva acumulando hasta siete jugadores al borde del área.  Un partido light típico de pretemporada y mas si cabe siendo el primero de los muchos que nos quedan por disfrutar.

No hicimos un partidazo pero tampoco pienso que las criticas que he llegado a leer sean de lo mas justas y sobretodo objetivas, puesto que tan solo es el primer partido de los muchos que quedan de esta pretemporada y sacar conclusiones precipitadamente u oportunísticamente en muchos casos no es que sea lo mas coherente.  

En esto se centra mi artículo de hoy. No puedo entender que se pida la dimisión de Benítez por este empate, ni que se mate a Lucas Vázquez por fallar un penalti o que se diga que Cristiano se arrastraba por el campo como si estubieramos en enero y el partido de esta mañana hubiera sido la vuelta de unas semifinales de Champions.


Peronalmente, pienso que el 60% de nuestra afición - y quizás me quede corto- lo mas que se merece es terminar en el fondo del mismo pozo al que fueron lanzados los persas por la tropa espartana del gran Leónidas. Me vais a perdonar,  pero con esa actitud resultadista nada distante de la prensa que intenta desestabilizar a nuestro club aportáis lo mismo que nada.


Benítez acaba de llegar, esta implantando sus ideas y a vosotros lo único que se os ocurre es pedir la titularidad de Isco, criticar la derrota por penaltis y pedir la dimisión del entrenador e incluso del presidente por un simple resultado que aunque hubiera sido distinto ( como pudiera ser una goleada ) no hubiera cambiado nada a ojos de la realidad objetiva y no es nada mas y nada menos, que tras el primer partido de la pretemporada solo podemos quedarnos con algun que otro detalle como las pruebas de Benitez en el tridente ofensivo, la pareja de centrales con la que salio al campo, el debut de Odegaard como titular o el penalti detenido por Navas al que muchos tambien se atrevieron a lo largo de la mañana a dedicarle alguna que otra perlita que a mi me da incluso vergüenza escribiros.


Sinceramente,  los mismos que os quejáis de la prensa a veces sois 10 veces peor que ella. Ya estais pidiendo un DC sin saber lo que tiene pensado Benítez quedando aún 40 dias para que se cierre el mercado de fichajes. Vergüenza es lo que siento a veces por la actitud que teneis muchos cada verano. por eso luego no me sorprende que tengamos la prensa que tenemos ni tampoco me sorprende que a final de temporada los mismos que el primer amistoso pediáis dimisiones seáis los primeros en ir a Cibeles a alardear de vuestro madridismo.


Paciencia es lo unico que se puede tener en estos momentos y sobre todo fé, mucha fé de que todo va a salir bien, porque si ya desde el primer día vamos a estar así con esta actitud,  a lo largo de la temporada solo obtendremos debates inútiles que para nada aportarán nada a la unión de una afición que hace años que esta mas que rota - en ocasiones por los  ghettos sectarios que se han ido creando y en otras por la mas simple subnormalidad ( y perdonenme pero así lo siento ) que jamás pueda llegar a conseguir entender-

Nuevamente gracias por leerme, un fuerte abrazo y Hala Madrid.

Twitter ---> @JeseRodriguezAJ

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.