"¡Qué el marrón, se lo coman otros!"
Tras la polémica de los no fichajes de Keylor Navas y David De Gea entre el Madrid y el United, parece ser que todos los 'palos' se los ha tenido que llevar nuestro club y nuestro presidente.
Veran, en mi país soy periodista, y se las consecuencias que los que hacemos este oficio podemos causar en las personas, y es increíble como la "prensa" española, es capaz de ensuciar una profesión tan gloriosa como lo es el periodismo.
Quiero aclarar que para mi la llegada de De Gea y la salida de Keylor, no iba a perjudicar al Madrid, el español es uno de los mejores del mundo y económicamente daría buenos ingresos al club. Por su parte, Navas tampoco iba a estar mal, porque pudo ir a un club TOP (aunque ya para muchos se ha vuelto tanta mierda como el Barcelona), teniendo la oportunidad de ser titular también ya que Romero no está a su nivel, y además cobrando hasta el doble, eso para mí no es perder.
Pero aquí viene el juego de la prensa, del United y hasta del "marqués" Del Bosque, "cuanto más se pueda echar mierda al Madrid mejor", seguro esa es la frase que siempre retumba en sus cráneos, que si "Florentino y el Madrid hicieron el ridículo", "Que si traicionaron a Keylor", "Que Van Gaal nos dejó retratados" y tantas sandeces más, aquí la única realidad es que el Madrid sigue siendo el Madrid, y por muchos "marrones" que intenten ponernos en el camino, quienes se los terminaran comiendo por quedar retratados serán otros, o no?
De cara al futuro, ya veremos que pasa con De Gea, si le toca renovar es casi seguro que su tren no regresará y si no renueva pues tendra que seguir demostrando donde quiere jugar y agrandar su carrera. Y Keylor, si finalmente rechazó la millonaria oferta del United por querer seguir vestido de blanco, amigas y amigos aquí hay madridista para rato y eso se agradece, y no lo pienso sólo yo, aparentemente, corregir es de sabios y Florentino tuvo la sabiduría para hacerlo y reunirse con Keylor, transmitirle unas sinceras disculpas y dejar en claro que a pesar de este embrollo el Madrid es "su casa".
Y Van Gaal, bueno quedó retratado como un tonto y un "hombre de poca credibilidad", y aunque nos haya jugado sucio el karma (como lo llama el 'iluminado' de Mister Chip que ahora se cree analista deportivo y no sabe ni papas sobre eso) se devuelve, ya nos veremos en Champions y ese día el gilipolla holandés recordará que club lleva la insignia del '10' y cual ni siquiera tiene una 'insignia'.
Gracias por haberme leído, pueden dejarme sus comentarios a través de mi cuenta en twitter @AlexLipo7. Y allí compartimos ideas gustosamente. Abrazo de gol para todos.
No hay comentarios