No hay dos sin tres


¡Madridista! Te saludo de nuevo en esta reciente toma de contacto donde te contaré lo que dejó la actividad de balompié de la mejor sucursal del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta puesta, abarcaremos lo que dejaron las incidencias del compromiso de filiales entre el Castilla y la Real Sociedad B, que se celebró en el Estadio Alfredo Di Stefano. De igual forma, este partido fue el correspondiente a la Jornada 4 del Grupo II de la Liga Española 2a B.


Imagen: Borja Mayoral (de blanco) anotador de uno de los tantos de su equipo.

La escuadra que impuso condiciones iniciales fue la visitante, llevando el ritmo del encuentro y donde, incluso, mandó un aviso de lo que pudo haber sido el primer gol del juego en el 8’. Los de Zidane paulatinamente se hicieron del cuero, pero no sin antes encajar el 0-1 obra de Bautista asistido por Oiarzabal al min. 27.  No obstante,  al 42 ‘, un buen pase largo de Álvaro Jiménez conectó magistralmente con Borja Mayoral para que este se deshiciese de su marca y dejase al portero a medio camino para marcar el tanto que anunciaba la igualada transitoria. Con el empate “a tablas” culminó la primera parte.


Imagen: Enzo Zidane (de blanco) en una de las secuencias de partidos.
Tras el paso por vestidores, el entrenador galo del filial madridista envió desde el arranque al rectángulo de juego a Javi Muñoz y a Cristian Cedrés en substitución de Enzo y Ødegaard. Producto de estos movimientos, los cachorros merengues ganaron en todos los aspectos para, luego, poder ponerse adelante en el luminoso. En la jugada de la segunda diana madridista, Álvaro Jiménez dirigió una cesión en dirección a Borja Mayoral quien, con su presencia en la jugada, forzó a la pifia  de su marcador, Adrián Lapeña, quien envió la pelota a su zona de gol para el 2-1. Además, Christian Cedrés no le faltó mucho para marcar el tercer gol de los locales con un misil que pegó en todo el travesaño y se fue fuera. Los “txuri-urdin” contaron con dos intentos para igualar la pizarra y que fueron abortados sin problema. Con 2-1 finalizó la contienda.


Imagen: Álvaro Jiménez, clave en las dos jugadas de gol del Real Madrid Castilla.

Es que no hay dos sin tres, y el Castilla remontó un resultado por tercera vez consecutiva para lograr su cuarto triunfo al hilo que se remonta al inicio de la temporada. Como no hay quinto malo, el Castilla intentará sumar su quinta victoria en el mismo número de partidos que para ese entonces llevará la zaga 2015-2016. Dicha oportunidad será ante el Real Unión de Irún, en el Stadium Gal el domingo 20 de septiembre, a las 17:00 hora de España. Gracias por leer mi resumen ¡Hasta el siguiente! #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.