Cronica PSG-Real Madrid: El Bernabeu sera la clave



El Real Madrid saco un valioso punto del Parque de Los Príncipes en un partido precedido por las múltiples bajas que arrastra el equipo por diversas circunstancias pero que dominó de principio a fin a un PSG que sufrió mucho en varios pasajes del partido sobre todo en la primera parte donde la pegada hizo falta para plasmar ese dominio en el marcador a nuestro favor.

Con este resultado el Madrid sigue comandado su grupo empatado con los franceses a la espera del encuentro de vuelta que se efectuara dentro de par de semanas en el Bernabéu donde el equipo blanco tendrá el factor campo a su favor para conseguir asegurar la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

De entrada la alineación trajo muchas sorpresas como la no presencia de Mateo Kovacic en el medio campo que cayo lesionado y fue remplazado por Lucas Vazquez, Kroos y Casemiro el resto el once no tuvo muchas variaciones con Isco, Jese y Cristiano como tridente ofensivo. El inicio del choque fue fulgurante el Madrid con la presión alta ahogo la salida del PSG y suyo fue el primer disparo a puerta de Marcelo que no vio puerta por poco, Kroos también tuvo la suya pero paso muy desviada, mediada la primera parte el Madrid tuvo dos ocasiones para marcar una por obra de Jese pero bien tapada por el arquero y luego una serie de rebotes que hasta 3 jugadores pudieron marcar pero la falta de precisión hizo que no se abriera la lata para los merengues.

Tras el paso por vestuarios el Real Madrid siguió con mucho ahínco buscando la portería contraria y con la entrada de Modric y Cheryschev por Isco y Jese dio más pegada y musculo en el medio campo para tratar de conseguir los 3 puntos y casi logro abrir el marcador en el 72 después de una contra letal manejada de gran manera por el croata y que Cristiano facturo de gran manera pero su disparo se marchó besando el segundo palo.

El Madrid luego de perdonar otra ocasión clara sufrió el empuje de los parisinos con los cambios hechos por Laurent Blanc (Lavezzi por Pastore, Di Maria por Lucas Moura). pero al final termino llevándose el punto que lo coloca como líder de su grupo, Ahora toca cambiar el chip pero él la conclusión es que el equipo dio la sensación que podía haberlo ganado pero al final se fue con solo un punto y sensaciones muy buenas en cuanto al juego, Hala Madrid y Nada Más.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.