Previa Celta vs Real Madrid: Un gran equipo





El Real Madrid visita mañana Balaídos coincidiendo con el gran momento del conjunto gallego. Tras una muy buena imagen mostrada por el "equipo b" de Rafa en Paris, los blancos deberán salir ante los de Berrizo a por todas si quieren ponerse líderes en solitario y demostrar que las buenas sensaciones mostradas en 'El parc des princes'.



Con el equipo aún en 'cuadro', se prevé un once similar al del pasado miércoles en Champions. La portería seguirá siendo de Navas; dos goles encajados en once partidos oficiales, se intuye que tendrá bastante trabajo, los 'celestes' están de dulce y los Nolito, Orellana y Aspas no se lo pondrán nada fácil al costarricense, otra gran prueba para el cancerbero 'tico'. En la defensa seguirán Danilo, Varane y Marcelo, con la duda de Ramos, ya que jugó infiltrado en París y acabó con alguna molestia; el de Camas se ha ejercitado con el grupo apreciablemente sin problemas, pero no se descartaría la entrada de Nacho. Casemiro, que está siendo el sostén del equipo en medio campo, volverá a contar con la confianza del mister. Kroos, que realizó un notable partido contra los de Blanc, se espera que siga en progresión ascendente, como apunte comentar que al alemán parece dársele bien Balaidos, la temporada pasada marcó dos goles allí, uno con la elástica de la ' Mannschaft ' a 'La Roja', y otro en campeonato liguero el pasado mes de abril. Modric y Kovacic se han entrenado con normalidad y podrían apuntar al once inicial. Isco no pasa por su mejor momento, aunque su presencia en el once parece segura. 

No se descartaría la presencia del gallego Lucas Vázquez, un jugador que no es de renombre pero que cuando sale, demuestra que no le queda grande la camiseta, un actor secundario de lujo. En punta Ronaldo, que está algo peleado con la puntería, y se necesita de sus goles; posiblemente pueda acompañarle Jesé, el canario lleva dos partidos aprovechando al máximo las nuevas oportunidades que le ha ido otorgando el técnico madrileño y no ha defraudado, es más, comienza a verse destellos del Jesé pre-lesión. Cheryshev es hasta ahora el que menos minutos ha podido disputar, pero no se percibe que pueda tener un sitio de inicio.
Los canteranos Mayoral y Llorente, vuelven a ser llamados por el mister a la espera de una oportunidad.

El encuentro será arbitrado por Clos Gómez y como está liga está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid, además, tras regresar de viaje de competición europea ayer jueves en la madrugada, abrimos la jornada con apenas 48 horas de descanso. No debería ser excusa, es cierto, pero es un condicionante muy a tener en cuenta, aunque claro...siempre nos quedará chantajear al linier  del encuentro de mañana, ya que parece que al del Clásico, nos han pillado con el carrito del helado...
Sólo queda ponerse la elástica blanca, salir ahí y dar la cara. Oportunidad de oro frente a los gallegos que no nos pondrán las cosas nada fáciles, ya golearon a nuestro máximo rival hace apenas un mes. Los hombre de Benítez demostraron en la capital francesa que si quieren, pueden ser un gran equipo, y mañana tendrán que confirmar en Vigo que ya no sólo hay titularísimos ni suplentísimos, que todos son igual de importantes








Sígueme en Twitter:@missmarta85

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.