Previa Sevilla vs Real Madrid: Impredecible






Tras la mala imagen presentada el pasado martes en Champions League, el Real Madrid ha de torear en una plaza bastante complicada si quiere irse líder en el campeonato doméstico al paron Fifa, y sobretodo llegar el Clásico del próximo día 21 como tal. El Sánchez Pizjuán recibe al equipo merengue que busca escribir un guión de esos heroicos que tanto le gusta a los sevillista. Ambos conjuntos no pasan un gran momento, y es imposible predecir lo que pueda acontecer mañana a las 20:30 horas en un partidazo plagado de dudas por las dos partes.



Los de Emery no pasan por su mejor momento, son undécimos en la tabla, están prácticamente eliminados de la Champions, y parece que los de andaluces no acaban de arrancar esta temporada. El técnico vasco no parece haber encontrado su juego con los nuevos fichajes y la plantilla no está soportando muy bien estar en la máxima competición europea. Pero precisamente eso, debe de ponernos más en alerta que nunca, ya que cuando más heridos parecen, se transforman y te pueden dar una buena estocada. Sobretodo si el que les visita es el Real Madrid, les motiva, salen con sangre en los ojos y el cuchillo entre los dientes, nada les pone más que quitarnos puntos ante su público, las alfombras rojas y las camisetas firmadas las dejan para otros rivales más amigos. Saben que como ellos, no venimos dando una gran imagen futbolística, que tenemos bajas importantes, o jugadores recién salidos de las mismas sin rodaje competitivo. Harán daño y habrá que estar muy atentos, no es día para subestimarles.


El Real Madrid no está enamorando, genera muchas dudas, y varios de nuestros hombres están pasando un momento bastante "confuso". Ronaldo parece haber entrado en una especie de "jeque mate" o "jaque mate"...lo mismo da, con la camiseta blanca, pero el Sevilla es un conjunto que se le suele dar bien y aunque esté en ese estado de apatía, al menos se espera que tenga su noche. Kroos parece haberse ido a Donosti en lugar de Illarramendi, el germano es un jugador totalmente desconocido, la presencia de Casemiro le ha hecho adelantar la posición liberándole así de la carga defensiva que Carletto le imponía, pero aún así, el alemán no termina de carburar, aunque se intuye su presencia en el once titular. Isco de tanta magia ha desaparecido del todo, y con la llegada de Bale, James y Benzema, es posible que empiece a visitar el banquillo desde mañana por la noche. Modric pasa de ser oro en paño a cristal de bohemia cada encuentro, no se sabe realmente que sucede con las molestias del croata, pero no parece que vaya a quedarse de suplente, por suerte no irá a los amistosos con Croacia. Danilo no acaba de arrancar por la banda, da una de cal y otra de arena, buenos partidos en Vigo y Paris, pero ha vuelto a recular en su rendimiento. Carvajal vuelve tras una lesión de más de un mes, pero no parece que el canterano vaya a salir de inicio, por lo que el brasileño tendrá otro partido importante para demostrar el por qué ya antes de ser presentado en el palco era titular indiscutible. Ramos sigue infiltrado y seguirá jugando así a pesar de que Pepe ya está listo para jugar. El 'camero' vuelve a la que fue su casa y no parece ser que vaya a perderse la "fiesta". Al 'halcón' se le ha roto un ala...No parece nada grave y se prevé que para el Clásico ya esté en condiciones, además ha sido liberado por Costa Rica y tendrá quince días para recuperarse, en su lugar, Kiko Casilla volverá a tener minutos tras debutar en partido oficial con la elástica blanca frente a Las Palmas, el de Alcover está falto de rodaje y ante los canarios solventó bien el encuentro, ahora tendrá un partido de más índole y una oportunidad de oro para reivindicarse y poner, por qué no, las cosas difíciles en la portería merengue. Competencia sana.

Las lesiones no nos dan tregua alguna, ahora ha caído Marcelo, el brasileño era el único lateral izquierdo natural de la plantilla, Fabio está cedido en Mónaco y la directiva buscando aún una explicación de qué pasó con el famoso fax..., por lo que Benítez tendrá que tirar de Nacho muy previsiblemente. El de Alcalá debe de tener el ánimo subido ya que salió rápidamente ante al PSG para suplir al lesionado Marcelo, y fue el héroe inesperado de la noche, esperemos que al sempiterno cumplidor polivalente de la plantilla le haya dado mucha confianza el episodio vivido el pasado martes. Con la recuperación de James y Bale ( Benzema no viaja a Sevilla ), posiblemente los Vázquez, Jesé, Kovacic y Casemiro podrían volver a pasar de nuevo a segundo plano, sólo hace falta ver que idea tiene Rafael Benítez para la alineación que tendrá que batallar por el liderato.

Estamos invictos, con sólo 4 goles en contra, y parece que de momento jugamos mejor fuera de casa que en el Bernabéu. Los número parecen indicar una cosa, pero la puesta en escena nos dice otra. Sin duda este Real Madrid deja una imagen clara, son totalmente impredecibles.




Sígueme en Twitte: @missmarta85

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.