Avergonzando al Madridismo

Dijo en su día el mejor presidente de la historia del Real Madrid "La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". Pues precisamente, lo vivido ayer en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Cádiz fue la representación viva de esa vergüenza.

He titulado el artículo "Avergonzando al Madridismo" porque anoche sentí esa sensación. Una sensación, que por desgracia estoy viviendo en repetidas y demasiadas ocasiones en los últimos tiempos. Hablo de vergüenzas deportivas, como el reciente 0-4 del FC Barcelona, hablo de vergüenzas oficiales como el tema del fax De Gea, y sobre todo hablo de vergüenzas directivas, como la operación Casemiro (pagar una penalización por un jugador de nuestra propiedad).

Foto: www.20minutos.es

Está muy bien ser el club más rico del mundo, pero no vale de nada, si al mismo tiempo avergüenzas a tu afición y ensucias el escudo con despropósitos como el ocurrido con Denís Chéryshev. Que en el club con mayor presupuesto del mundo, no exista una persona al corriente de la situación deportiva del ruso no tiene perdón ni explicación.

Solo espero como aficionado madridista de nacimiento, que esto no se deje pasar como una mera anécdota. Me da igual si finalmente el equipo es o no es eliminado de la competición. Pase lo que pase, exijo que haya consecuencias en forma de dimisión. Y no la dimisión de Chendo que es lo sencillo. Desde aquí pido la dimisión inmediata de Benítez, un entrenador que está demostrando que le viene grande el Real Madrid.

También pido la comparecencia pública del señor Florentino Pérez para dar una explicación (aunque no existe), del motivo por el cual en un club superpoblado de directivos y personal nadie estaba al corriente de la sanción de Chéryshev.

Autor: @BorjaGarciaZ

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.