Euroliga : Real Madrid 84-72 Olympiacos
El Real Madrid vence al Olympiacos 84-72 en la reedicion de la pasada final de la Euroliga con las bajas de Rudy, Maciulis y Ndour.
Los blancos igualaron la intensidad característica de los griegos con una buena intensidad atras y cerrando el juego a Spanoulis tomando la iniciativa sobre todo bajo el aro 8-5 en el ecuador del primer cuarto.Tras esto Sfairopoulos movió el banquillo y empezó a equilibrar el juego terminando el cuarto 17-19. Lojeski igualo y nivelo el partido para los griegos ,el acierto en triples dio ventaja a los visitantes.
En el segundo cuarto Olympiacos continuo cerrando el tiro y los que conseguían los blancos no eran muy cómodos llegando apenas a lanzar un solo triple en poco mas de diez minutos de partido ,bajando al 30% el porcentaje de tiro ,solo cuando los blancos pudieron romper la presión griega se liberaron en triples con un 4/4 tres de ellos de Carroll pero los helenos no se quedaron atrás en el partido y dominando el rebote ofensivo pudieron recortar distancias y seguir dentro del partido terminando la primera parte 41-35.
A pesar de que los blancos habían tenido problemas físicos durante esta temporada en estos 20 minutos jugaron de tu a tu contra un equipo caracterizado por su gran juego físico.
Tras el descanso el Madrid se quito las "cadenas griegas" y se lanzo a por el partido a pesar de comerse un 0-5 nada mas empezar el cuarto en poco mas de medio cuarto el ataque madridista rompió el partido haciendo un parcial de 13-0 ,liderado por los "Sergio" uno asistiendo y otro anotando y apoyado por la pareja Ayon - Reyes que termino de romper el partido poniendo el marcador 61-43 al final de tercer cuarto.
En el ultimo cuarto el Madrid freno las embestidas del Olympiacos como pudo hasta que apareció Llull y sus triples increíbles para elevar la ventaja a +16 poniendo el marcador con una ventaja insalvable para los griegos 71-55 terminando el partido 84-72 .
Victoria importantisimia en el Palacio para poner un 3-2 en la clasificacion de Euroliga .
No hay comentarios