Previa Real Madrid vs Sporting: Segundo Acto

Tras un estreno de dulce en el Bernabéu, con goleada a los gallegos, los hombres de Zizou se enfrentarán a un Sporting que llega a la capital necesitado de puntos, ya que se encuentra en puestos de descensos. Es obligatorio ganar pero un requisito convencer. Se espera una tarde plácida, con resultado similar a lo ocurrido ante el Dépor. Asequible sobre el papel, no se vislumbra un resultado negativo para los blancos.
Por segunda semana consecutiva Zidane vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Denis Cheryshev. El ruso no cuenta tampoco para el francés y la sanción FIFA parece tener secuestrado al canterano que ve como no puede marchar en busca de minutos. Nacho es otro de los descartes que parece ver mermada su progresión que si logró conseguir con Benítez, parece que no entra en los planes del galo. Otro que iba para jugador revelación e incluso estaba siendo de los mejores de la plantilla en esta primera vuelta, es Lucas Vázquez, descartado y relegado a un segundo plano. Parece que Zidane tiene su idea y los actores secundarios no entran en sus planes, veremos como respira la situación con el tiempo, pero a priori y por meritocracia no parece muy acertado mirándolo desde fuera.
Ramos no entra en la convocatoria por molestias en el soleo, parece haber escogido una alineación a la carta esta temporada...Sobre el once inicial, parece estar claro, mismo once que el pasado sábado aunque con pequeños cambios. Varane por Ramos y James por Isco, en principio no parece el francés muy amigo de las rotaciones, a pesar de ser un partido bastante asequible y no es necesario sacar el once de gala para solventarlo.
El técnico madridista tendrá otra oportunidad de mostrar ante su público las mejorías que él señala en rueda de prensa y empezar a confirmar que ante del Dépor no se vio un espejismo. El Sporting sobre el papel es un rival bastante asequible, pero ya se perdió dos puntos con ellos en el inicio liguero, estos equipos pequeños se hacen grandes ante la adversidad, tienen un instinto de supervivencia superior al resto y eso les hace especiales, aunque mejor que se hagan grandes en otro momento...
No se espera otra, salir a escena, y ganar esta primera batalla. Los chicos de Zidane ya no tienen excusas. Saben que el público ya tienen los tomates preparados.
Sígueme en Twitter: @missmarta85
No hay comentarios