Sobre la bocina

Un Madrid desequilibrado logró sacar los tres puntos en Granada ante un rival que ni mucho menos se achantó. Un rival que plantó cara durante los 90 minutos y que nos puso en serios aprietos. 

También hay que decir que, pese al desorden en el campo, el Madrid tenía el partido bajo su dominio y parecía claro que iba a marcar es segundo gol para sentenciar el partido. Pues bien, en el minuto 60, el árbitro estaba donde no debía estar, no sé si fue casualidad o no, porque en esta liga ya me espero cualquier cosa, pero el caso es que gracias al robo de balón que le hizo Gil Manzano a Luka Modric, llegó el gol del Granada. Un poco vergonzoso, la verdad. No solo no nos pitan penaltis a favor, sino  que ahora han llegado al extremo de quitarnos el balón. Para colmo, no era un gol intrascendente o el llamado "gol del honor", no, era el gol que empataba el partido. Y si el Madrid ya lo estaba pasando mal en algunos tramos del partido, ahora tenía que luchar contra un gol que le habían regalado al rival.

Si, se jugó mal, se sufrió, pero en estos campos es donde se ganan ligas, y si queremos seguir peleando por este título tan ansiado, también debemos ganar en estadios como Los Cármenes para no desengancharnos de la liga. Evidentemente, no todos los partidos van a ser goleadas y felicidad, sería absurdo pensar eso, hay 19 equipos que también juegan y luchan por sus objetivos propios. Ayer, en un campo duro y difícil, y gracias al golazo de Luka, el Madrid consiguió tres puntos valiosísimos. 

Si el Madrid juega mal y gana, la gente dice que merecíamos perder, que así no vamos a ningún lado, que no jugamos a nada, que hay que vender a media plantilla... Pero, si el Madrid juega mal, y encima pierde, para que queremos mas, ya si que estalla todo el mundo, con razón, y todo se convierte en malestar, crisis del equipo, etc etc etc...

En definitiva, pase lo que pase, siempre habrá críticas en contra del Madrid, hasta cuando se golea. Porque, si el equipo golea 6-0 al Espanyol, se dice que es un equipo pequeño, que es una goleada intrascendente, y cosas de ese tipo. Pero siempre quedará gente como yo, que apoye al equipo pase lo que pase, aunque no guste o a veces decepcione, siempre estaré dejándome la voz pase lo que pase. Yo no me bajo del barco. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !! 

Twitter: @RMCFAMUERTE



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.