¡Demostrad lo que valen!
Alegría es lo que ha esto respirando el madridismo desde hace unos días y es que no es para menos, en menos de un mes nos hemos puesto a tan solo 4 puntos del primer lugar de la Liga Española faltando solo 6 jornadas por jugar y además fuimos testigos de una remontada épica, para esta generación, al superar ese 2-0 del partido de ida y ganarle al Wolfsburgo alemán 3-0 y asegurar nuestro pase a semifinales de Champions League, a tan solo un paso de la cita en Milán.
Estamos en la recta final de una temporada que ha sido turbia para el Real Madrid y es verdad que habrá muchas cosas que arreglar a final de temporada y empezar hacer los planes para la que viene pero ahora debemos concentrarnos en el presente. Este equipo ha demostrado en dos semanas que cuando de verdad se quieren las cosas no hay imposibles para ellos, este pensamiento deben mantenerlo hasta el último partido de la temporada.
Jugadores, tienen la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa y de demostrar una vez más que es el Real Madrid, sudar la camiseta hasta el final en busca de la victoria. Esta en sus manos la oportunidad de demostrar de que están hechos verdaderamente, ¿Puede que sea un poco tarde para ello? Es posible, pero ya tendremos más tiempo para analizar los resultados finales. Estamos a tres partidos de volver a levantar la orejona y poner en nuestro museo la Undécima, nuestra misión es ganar los seis partidos que quedan y meterle miedo a nuestros rivales, la liga es posible todavía.
Olvídense del que dirán los rivales o sobre los titulares que sacara la prensa al día siguiente, concéntrense lo que viene, en el trabajo del día a día el cual los ayudará a ser mejores, dense ánimos los unos a los otros y alimenten esa hambre de victoria que parecía estar escondida y que nuestros rivales tiemblen cuando vean a los de blanco salir al césped. Si nuestro destino es perecer en el intento moriremos de pie dentro del campo y con la cabeza en alto, sabiendo que han dado todo lo que tenían por esta camiseta merengue.
La historia esta junto a ustedes, recuerden ese espíritu de aquellos que han construido el camino y que les sirva de inspiración y de entusiasmo esas hazañas de época. Están aquí para dejar su huella en una historia que muchos otros clubes desearían tan siquiera tener la mitad de la nuestra, construyan su propio lugar en lo que significa el nombre Real Madrid para el fútbol mundial.
Ustedes son los únicos capaces de lograrlo, nosotros siempre estaremos junto a ustedes dejando nuestros pulmones sin aire en cada partido pero deben creer en ustedes mismos para que todo sea posible. Estamos en el momento más importante de la temporada y es aquí cuando los hombres se separan de los niños. Confiamos en que darán todo por este equipo y que jugaran para ganarlo todo. Somo es el Real Madrid y el Real Madrid siempre vuelve, así es y así será. ¡Cabalgamos juntos morimos juntos!
No hay comentarios