Motivos para creer.

Después del último clásico jugado, sí, después del asalto al Camp Nou, después de desarticular y dejar sin respuesta a ese equipo que nos quiere vender la prensa como el mejor de la historia, cuyo tridente es mejor que cualquiera en el mundo, después de callar la boca de millones de culés que creían que nos iban a meter una manita, ante todo eso y con todo en contra, el Real Madrid fue capaz de remontar el 1-0 marcado por ese tipo que no respeta a nadie y que no merece ser nombrado. 

El sábado se vio a un Madrid con hambre de ganar, con ímpetu, con ganas de hacer bien las cosas para que sigamos confiando en este equipo llegado el momento más importante de la temporada, es decir, cuando tenemos pie y medio en semifinales de Champions. Lo cierto es que jamás me he bajado del carro, ni lo haré, a pesar de las decepciones que me he llevado esta temporada. Al Madrid nunca se le puede dar por muerto, porque cuando menos te lo esperas va y te gana, aunque lleves 39 partidos sin perder, da igual, el rey de Europa te fulmina. 

Pese al gol anulado legalmente a Bale, y sobretodo, pese a tener un jugador menos en el campo, fuimos capaces de dar la cara y remontar el partido. Con esto quiero decir que basta ya, que basta ya de arbitrajes nefastos, que basta ya de ponerle la alfombra al Barcelona y hacerle el camino hacia los títulos más fácil, que si Bale mete un gol legal y el partido se le pone en contra al Barça, no hay porqué anularlo para que puedan ganar con tranquilidad y tener un caminito de rosas hacia el título de liga. Ya venían de ser favorecidos contra el Villarreal, partido que debieron perder, y claro, en un Clásico no podía faltar la fuerza espiritual del señor Villar y compañía para que al Barça le salieran las cosas bien.

En definitiva, hemos pasado muchos calvarios esta temporada, tanto con el equipo y sus pésimas actuaciones, como con los arbitrajes, pero lo que está claro es que hay motivos para creer, sino es en la liga, en la Champions, donde el Real Madrid cambia por completo, donde todavía no ha recibido un solo gol. A la espera de que Barcelona y Atleti se 'maten' entre ellos en su partido de liga de campeones, el Madrid afronta el último tramo de la temporada con plenitud de confianza y motivación después de lo sucedido en un Clásico donde no podía faltar el 'Calma que aquí estoy yo' de Cristiano. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!

Twitter: @RMCFAMUERTE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.