BALE 2021

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Gareth Frank Bale (27 años) seguirá ligado al mejor club de la historia durante, como mínimo, 5 años más, hasta junio de 2021.

El "expreso de Gales" seguirá deleitándonos con sus increíbles galopadas durante unos cuantos años más. Y es que Gareth está destinado, si no lo es ya, a ser el hombre franquicia del Real Madrid, el que ponga el punto y aparte a la "era Cristiano", el buque insignia de un Real Madrid que no hace más que crecer y crecer a medida que pasa el tiempo. No se puede decir que Gareth será el futuro del Madrid, puesto que ya es el presente de este equipo y, junto a una plantilla llena de talentos, formará parte de un proyecto deportivo a largo plazo que muchos dicen que no existe. 

Cobrando aproximadamente algo más de 10 millones de euros, Gareth Bale se sitúa en el mismo escalón que Sergio Ramos. Y dicho esto, para mí es muy merecido el aumento de sueldo que se le ha hecho a Bale puesto que no para de mejorar temporada tras temporada aportando nuevas cosas al equipo y, sobretodo, está haciendo lo que todos le pedíamos hace un tiempo, echarse el equipo a las espaldas y ejercer de líder. Ya ha demostrado que, aun siendo el único miembro disponible de la BBC, el ataque del Madrid no se ve afectado en absoluto, a las pruebas de Anoeta me remito.

Gran noticia la renovación de este chico al que me gusta llamar el "asesino silencioso", porque parece que no está, que no llama la atención, que no es mediático, que apenas sabe hablar castellano, pero dale un esférico sobre el terreno de juego, entonces ahí verás que te mata sin que apenas te des cuenta. El otro día ya dejó la primera víctima llamada Real Sociedad, metiendo un gol en el primer y último minuto del partido. Esperemos que siga creciendo, que las lesiones le respeten, que se deje la piel por este escudo que tanto amamos, entonces será ese el momento en el que todo el trabajo realizado por Gareth Bale, obtendrá su recompensa en forma de Balón de Oro.



Twitter: Vikingo_RM1902

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.