Sigue la 'Fiebre Amarilla' en Alemania
El Real Madrid empata su tercer partido consecutivo en estás últimas semanas. Después de los empates ante Villarreal y Las Palmas, el Borussia ha provocado el primer tropiezo del equipo blanco en Champions esta temporada. Los 3 sorprendentes empates seguidos hacen pensar en una 'Fiebre Amarilla'.
Lo cierto es que el partido de hoy era difícil. El estadio, el equipo con jugadores rápidos y de calidad, con gol, etc. La carta de presentación de los alemanes era buena. A pesar de ello, el Real Madrid salió bien y en el minuto 17 se logró el primer gol después de una gran jugada en equipo que acabó rematando Cristiano Ronaldo. En el minuto 43 fue el delantero del BVB, Aubameyang, el encargado de poner el empate en el electrónico, aunque el balón tocó la cara de Varane antes de entrar en portería. El Madrid no se vino abajo y se pudo poner por delante de nuevo con un gol de Ronaldo en el descuento, pero finalmente fue anulado por el colegiado.
En la segunda mitad hubo reparto de ocasiones, y fue el central francés, Varane, quien puso al Madrid por delante. A partir de ahí se vio al Borussia con ganas de atacar y usando sus mejores armas. La entrada de Kovacic al terreno de juego no consiguió calmar el encuentro, hasta que llegaría el empate a 2 en el minuto 87. Schürrle fue el héroe de los alemanes que salvo ese punto final.
Jugadores como James piensan que el resultado no es del todo justo, otros como Varane piensan que sí, pero en mi opinión no podemos quejarnos de injusticia en este partido. La igualdad estuvo presente en el partido y los goles encajados fueron por errores nuestros en defensa. Tocará aprender de los errores. Y ahora, a pensar en la próxima jornada de liga.
@PabloRM1902
No hay comentarios