Pisoteada del Caballo


¡Madridista! Bienvenido nuevamente a nueva entrega donde te contaré lo que dejó el acontecer futbolístico del mejor filial de balompié del planeta, El Real Madrid Castilla. Para esta nueva edición, los dirigidos por el argentino Santi Solari se midieron en el Estadio Salto del Caballo al CD Toledo (el equipo tácticamente comandado por Onésimo). Este fue uno de los partidos correspondientes a la Jornada 8 del Grupo II de la Liga Española 2a B.


Imagen: Mario Rodríguez (de morado) en la lucha por el balón ante Javi Gómez (de verde) del Toledo.

La primera parte del compromiso se caracterizó por un cuadro local que le tomó prontamente el pulso al partido y que observó oportunidades para adelantar a los de casa por parte de Javi Gómez y Lolo Pla. Paulatinamente el Castilla fue sacudiéndose el control de los anfitriones y encontró oportunidades para anotar por parte de “los dos Marios” (Hermoso y Rodríguez). No obstante, el marcador no se movió y se mantuvo “a donos” tras este periodo.


Imagen: Federico Valverde (de morado) contó con una de las grandes oportunidades del Castilla durante el encuentro.


En el reinicio de las acciones, los madridistas no supieron hacerle cara al empuje hacia la portería de Carlos Abad que tuvo el cuadro toledano y el cual tuvo como preludio al gol un tiro al palo por parte Jordan Rodríguez al 49’. En el mismo min. 49, anotó Javi Gómez el 1-0. A partir de ahí, el cuadro merengue (que vistió en este encuentro de morado) contó con opciones de gol mediante Valverde y Enzo Zidane que no terminaron entre los tres palos. Además, el colegiado Yuste Querol no pitó dos potenciales penaltis a favor de la escuadra forastera que le hubiesen permitido quizás rescatar algún punto. Lo nota buena fue el regreso de Abner (tras largo tiempo de inactividad por lesión) al 61’.


Imagen: Abner (De morado) en su regreso a los terrenos de juego tras una prolongada lesión.

En vez de lograr un “Salto de  Caballo” para ascender en la tabla de posiciones, este resultado terminó siendo una “Pisoteada del Caballo” que hizo que el Castilla sumara su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria (solo 1 unidad de 9 posibles) y encontrarse en el puesto decimosegundo con 9 puntos. Toca hacer ajustes y buscar nuevamente sumar de a tres cuando toque recibir en la siguiente jornada al UD Socuéllamos en el Alfredo Di Stefano. Gracias por leer mi resumen. Hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

 Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.