Toni Kroos domina el pase con claridad

Desde que llegó al Real Madrid, El mediocampista Toni Kroos es uno de los líderes indiscutibles del centro del campo. El alemán destaca especialmente por su espectacular fiabilidad en el pase. En este arranque del campeonato lo está demostrando con creces: 92,96% de pases buenos. Ningún otro futbolista de los que han participado en al menos cinco partidos posee mejor porcentaje. Tras él se sitúan Arda Turan (92,75), Busquets (92,21) y Bruno (91,71).


Kroos luce su efectividad en el pase en cualquier zona del terreno de juego. De hecho, su acierto apenas disminuye en campo contrario: 90,71%. Al margen de su gran aportación en la distribución del balón, en el arranque liguero ya ha dado dos asistencias (a Ramos y a Pepe) y marcado un gol, que sirvió para ganar el partido de la segunda jornada contra el Celta.


Cerca de los 5.000 pases buenos

El contador total de pases buenos de Kroos desde que debutó en la Liga española en el verano de 2014 asciende a 4.909 y el porcentaje de acierto es de 93,06%. Su reinado en esta faceta es indiscutible, tanto en el número como en el promedio. En este periodo, Busquets es quien más se aproxima con 4.578 pases buenos y
un 90,89%.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.