Arenas movedizas


¡Madridista! Bienvenido una vez más a una nueva entrega donde te contaré lo más importante a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En este toma, los de Santi Solari (del Castilla) se midieron a los pupilos de John Pérez Bolo en un partido trascendental donde antes del encuentro solo un punto separaba a estas escuadras. Este encuentro se desarrolló en el Polideportivo de Gobela y fue uno  de los compromisos correspondientes  a las Jornada 14 del Grupo II de la Liga Española 2a B.

 El encuentro se desarrolló inicialmente dentro de un marco donde ambos conjuntos tuvieron oportunidades para anotar, pero sin generar demasiada claridad en las mismas y sin demasiado fútbol. Poco después de los 20 minutos de encuentro, el local fue ganando más claridad y peso en las ocasiones durante el encuentro; no obstante, Carlos Abad contuvo bien las acometidas (sobretodo las realizadas desde banda izquierda) por parte del equipo rojinegro. Y justo durante este buen periodo de los anfitriones cae el gol del Castilla. Al 36’, una apertura por izquierda Mario Hermoso a Quezada fue enviada al área para que rematase Aleix Febas, convirtiendo el tiro a gol del jugador catalán  en un rebote que pegó en un rival y terminó en la meta del portero del Getxo para el 0-1. A partir de este momento, el filial merengue gozó  de más oportunidades, pero fue el Arenas el que lo tradujo en gol. Al 44’, un tiro llovido de Dani López venció a Carlos Abad para la equidad. Con este resultado ambos grupos se marcharon a vestuarios.


Imagen: Tebas (de blanco y señalando con el abrazo) durante la celebración del transitorio 0-1.

La esencia de la segunda parte fue incluso bastante más corta de ideas por parte de ambos equipos a nivel futbolístico, pero con un Arenas de Getxo que tuvo la más clara ante un Carlos Abad que no sucumbió (incluida una gran parada a dos tiempos en el 62’ donde saca el cuero in extremis y luego el rebote le pega en el pie y se va desviado) y un Mario Hermoso que estuvo bastante presente en todas las facetas del encuentro. Con el empate se selló el compromiso.

Tras este partido, los chavales madridistas realizan su sexto partido sumando, pero se topan con una “arena movediza” en el Polideportivo de Gobela que les impide sumar de a tres lejos de casa. El siguiente compromiso del filial será cuando reciba en su feudo al Logroñés. Gracias por leer este resumen. Hasta el siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagen cortesía de Real Madrid

Sígueme en Twitter @Wolfpark

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.