94-89: Un mes perfecto

Doncic supera a Kalnietis (Foto: Euroleague/Getty)

Nuestro equipo de baloncesto hace pleno en el mes de Enero ganando los cinco partidos ,consiguiendo contra el EA7 Emporio Armani su 5ª victoria de la temporada manteniéndose líder de la Euroliga .
Contra el ultimo del torneo parecía que la cosa seria fácil pero no fue asi los dos equipos decidieron jugarlo todo al ataque en un intercambio de golpes que se llevo el Real Madrid siendo Llull y Ayon los jugadores mas destacados del cuarto ,terminando el primer cuarto 22-18 ,los italianos llegaron a igualar el encuentro durante ocho veces en este cuarto pero esto acaba de empezar e iban a dar mucha guerra .
En el segundo cuarto fue mas de lo mismo ambos dándolo todo en ataque y defiendo lo justo y mal  Doncic ,Randolph y Hunter dieron un toque diferente al cuarto pero el EA7 Emporio Armani no dio su brazo a torcer y de mano de Sanders (8) y Hickman (6), y se fueron a vestuarios con ventaja (46-49).
Tras el descanso los de Laso mejoraron en defensa por momentos ,a los tres minutos se complico todo y empezaron a sonar las alarmas en el Palacio  (50-56) ,la grada despertó y empezó a levantar al equipo aunque en este caso consiguió que no se fuese del partido sumando un parcial de 5-0 (55-56) en menos de un minuto. Jeffery Taylor puso por delante a los suyos en una contra 57-56.En este momento el equipo apretó en defensa pero se encontró con un problema ,no paraban de pitarle faltas hasta que una técnica a Maciulis ensucio el partido complicando el partido a los blancos terminando el cuarto 69-73.
En el ultimo cuarto , Laso quiso aportar carácter al juego metiendo al Andrés Nocioni pero fue la cuarta falta personal de Simon, autor de 20 puntos hasta ese momento, forzada por Llull, la que destrono al equipo italiano de su líder ,un triple del mismo puso por delante a los nuestros después de mas de 20 minutos de ventaja ,81-79,en este momento una serie de fallos por ambos dio paso a que el marcador se congelase con empate a 85  . Lo descongelo el 23 blanco con una entrada a canasta, Ayón lo encarrilo  y lo sentenció Doncic con un mate que finiquitó el choque (94-89),que celebro todo el palacio como si fuese una final .
Ahora toca descansar esta semana y recuperar a Rudy que se quedo fuera por problemas de espalda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.