El Real Madrid y el Cruzeiro Esporte Clube han acordado la cesión de Lucas Silva hasta el 30 de junio de 2018. El jugador brasileño vuelve a la que fue su casa desde los 14 años (2007) hasta enero de 2015, donde jugó un total de 84 partidos a nivel profesional destacando notablemente. El Real Madrid no tardaría en fijarse en él y el 23 de enero de 2015 hizo oficial su contratación por una cifra de unos 13 millones de euros.
|
Lucas Silva en la presentación con el Real Madrid |
Lucas Silva jugó bajo las órdenes de Ancelotti un total 424 minutos repartidos en 9 partidos. Cuando acabó la temporada se fue cedido al Olympique de Masella (dirigido por Michel), donde disputó 33 partidos pero sin el éxito que tuvo en Brasil. En verano de 2016 no pasó el reconocimiento médico para jugar en el Sporting de Lisboa debido a que el club portugués le detectó un problema cardíaco. Lucas Silva se mostraba optimista y en una entrevista fue tajante y comunicó que no se iba a retirar del fútbol, deporte que le dio una segunda oportunidad ya que tras numerosas pruebas donde se confirmó que no tenía ningún problema cardíaco, el 24 de octubre volvía a entrenar con el Real Madrid.
|
Lucas Silva celebrando el Brasileirao del Cruzeiro en 2014 |
Con esta cesión hasta junio de 2018, Lucas Silva quiere volver a gozar de minutos en el club que le vio crecer y coger ritmo competitivo para en un futuro poder triunfar en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid.
No hay comentarios