Luz verde al Hotel
Tras un acuerdo total con las empresas IPIC y Mubadala, empresa cuyo propietario es el dueño del Manchester City, comenzará la reforma de lo que será el nuevo estadio del Real Madrid nada más terminar la presente temporada y que se prolongará hasta 2020.
Cabe destacar la construcción de un hotel que estará integrado en el nuevo estadio y que será la guinda a una gran reforma que rondará los 400 millones de euros que serán financiados por diversas empresas. Se especulaba con la construcción, además del hotel, de un centro comercial, pero finalmente sólo ha quedado en una especulación y no se ha dado luz verde a ese proyecto, al menos, por el momento.
El hotel tendrá vistas al terreno de juego, lo que supone un aliciente para cualquier huésped que se quiera alojar en alguna de las habitaciones que dispongan de este lujo. Cabe decir que el hotel no tendrá un elevado número de habitaciones y, al entrar a esté, también estarás entrando en el estadio. Gran sensación desde luego.
La empresa de arquitectura encargada de llevar a cabo todo el proyecto será "L35 Arquitectos". Dicho proyecto se compaginará con los días de partido del Real Madrid, ya que el equipo blanco seguirá jugando en el mismo estadio mientras duren las obras hasta 2020.
No hay comentarios