Victoria agónica pero necesaria

El Real Madrid 80-75 al Macccabi FOX Tel Aviv al ritmo de Luka Doncic (10 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, 32 de valoración).
Las buena defensa y claridad de ideas en ataque dieron un parcial de 5-0 a los de Laso ,esas buenas sensaciones se esfumaron en tan solo tres minutos por Goudelock,autor de 10 puntos de los 12 del cuarto terminandolo 12-12.
En el segundo cuarto el Madrid cayó en picado atascandose en ataque y dejando muchos espacios en defensa y sobre todo fallando muchos triples que daban una buena ventaja al rival ,30-29 ,solo Rudy una vez mas con el mono de trabajo impidió que el partido se nos fuese de las manos . Poco a poco fuimos recuperando el rebote pero seguiamos poco acertados desde la linea de 6.75 ,Rudy y Doncic tomaron el mando del partido terminando la primera parte 37-36.Las rotaciones en defensa ayudaron a la recuperacion de rebote ,recuperación de la que no se vio beneficiado Llull que se marcho al descanso con el marcador a cero .
 Tras el descanso el Madrid tuvo un bajón nada mas empezar (0-7) desde el entonces el equipo israelí empezó a dominar el partido controlando las posesiones con un juego lento pero efectivo haciendo un parcial de 16-21 llegando al ultimo cuarto 43-53.
En el ultimo cuarto Ayon y Rudy empezaron a rescatar a su equipo uno anotando y otro asistiendo hasta que por fin apareció Llull con siete puntos en ese momento volvió la fortaleza defensiva sumando un parcial de 7-0 de parcial (75-71) acercaba a los blancos al triunfo mientras que el Macccabi se la jugaba a la desesperaba tirando de tres con muy poco acierto . Los de Laso consiguen una victoria agónica pero necesaria el bache ya es mas pequeño ,esta vez las rotaciones salvaron el partido ayudando a mejorar en defensa .


Foto: Euroleague/Getty

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.