99-93 : Randolph I love You




El actual campeón se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer al MoraBanc Andorra 99-93 en un partido donde lo tuvo todo en contra desde el principio .
Arrancando muy frios teniendo que remontar una ventaja de 16 puntos y para colmo el arbitraje fue permisivo solo para un lado penalizando a los nuestros en la mayoría de defensas y olvidandose de alguna antideportiva . La fe de Noccioni que despertó al equipo varias veces evito una catástrofe mayor , clave para no irnos al descanso con una ventaja insalvable (33-43).
 Tras el descanso hubo una mejoría notable en defensa y en ataque anotando con fluidez de la mano de Doncic y Llull por fuera y Ayon bajo el aro aunque muy forzado ,no llegamos a remontar bien por que no estábamos muy finos en la linea de tres pero se veían cosas muy buenas en esta segunda parte (56-59). En el ultimo cuarto tras una antideportiva de Rudy el Andorra se puso +7 desquiciando al Madrid ,aunque se calmo pronto, cuando Randolph desplegó su mejor juego junto a un parcial de 9-1 ,en este momento ambos endurecieron su partido vendiendo muy cara cada canasta donde los de Peñarroya pusieron otra vez el partido boca abajo , 75-82 a falta de dos minutos.Pero el Madrid templo los nervios y tiro de épica con un parcial de 11-4 culminado por un triple de un grandioso Randolph llevandonos a la prorroga .
En la prorroga el Madrid fue el Madrid y se llevo el partido a base de buenas jugadas y dominando el rebote defensivo de la mano Nocioni y Doncic aprovechando que el Andorra no estaba acertado en la linea de 6.75 llevándose el partido y la eliminatoria 99-93 . El Andorra lanzo 39 tiros libres en el encuentro ,el arbitraje de Hierrezuelo fue un despropósito una vez mas en contra de los blancos . Nos espera el Baskonia rival complicado ,lo que esta claro es que este partido debe ser un toque de atención y este partido se puede volver a repetir ya que el Andorra mereció ganar pero nos llevamos el partido por que tenemos mejores jugadores nada mas .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.