Sergio Ramos, 500 partidos con el Real Madrid
Desde aquel verano de 2005 que llegó Sergio Ramos al Real Madrid, hasta hoy, han pasado muchos partidos, 500 concretamente.
Aquel niño de 19 años que llegó a la disciplina blanca por 27 millones de euros hoy es el capitán del Real Madrid y de la Selección Española. Esa cantidad de dinero ha quedado completamente amortizada y rentabilizada en estos 12 años que lleva el de Camas vistiendo la camiseta blanca.
Sergio escenifica a la perfección los valores de este club; lucha, casta, coraje, sacrificio, creer hasta el final, corazón, ambición, entrega, pasión... Y muchas más cosas que se resumen en un sólo escudo, el del mejor equipo de la historia.
Han pasado muchos años desde aquel verano, muchos goles, victorias, derrotas, goleadas, títulos... pero sin duda, su momento llegó el 24 de mayo de 2014. Seguramente su sueño de pequeño era jugar en el Real Madrid, pero lo que nunca se imaginó es que un gol suyo le iba a dar a su equipo una Champions League. Aquel día estuvo en el momento y lugar preciso, a la hora exacta, en su minuto, el 93. En ese momento nació la leyenda, una leyenda que a día de hoy sigue marcando la diferencia en los minutos finales, porque, como ya dije antes, representa los valores de este club, entre ellos... Creer hasta el final. Él creyó, nosotros vibramos.
Se acaban los adjetivos para nuestro capitán, pero lo que está claro es que ese brazalete está bien representado y lo estará hasta que ponga fin a su carrera como jugador blanco. Ayer cumplió 500 partidos, y todos esperamos que cumpla otros 500 aunque sea difícil. Queremos seguir llorando de emoción con esos cabezazos soberbios que siempre nos dan la victoria en el último segundo de partido. Gracias por todo, Sergio. Gracias por todo, leyenda.
No hay comentarios