El Bayern de Münich será nuestro rival en cuartos de final

Se desmonta la teoría de las bolitas calientes. Todos esos que esperaban que saliese Leicester o Mónaco como rival del Real Madrid se han tenido que esconder y no dar la cara. El Madrid de Zidane jugará los cuartos de final ante el Bayern de Münich con la vuelta en el Bernabéu.

Dos de los principales aspirantes al título de Champions se van a ver la cara en cuartos de final. Ambos son probablemente los equipos más temidos en Europa históricamente y siempre que se han enfrentado han sido partidazos. Los últimos duelos fueron en las semifinales de 2014 dónde el Madrid ganó 0-4 en el Allianz Arena en el partido de vuelta, y en las semifinales de 2012 cuando el conjunto alemán consiguió la victoria en penaltis.

Xabi Alonso y Carlo Ancelotti, dos partes importantes de la consecución de la décima en 2014, volverán a verse las caras con sus antiguos compañeros del Real Madrid. Los dos son muy queridos por la gran parte de la afición madridista, pero durante los 180 minutos de la eliminatoria esas amistades se olvidarán.



Con los partidos ya fijados, se presenta un difícil calendario en el mes de febrero para el Real Madrid. En cuestión de días se va a recibir al Atleti y al Barça en liga, se va a visitar el Molinón, y se va a jugar la ida y la vuelta de cuartos de final de Copa de Europa ante el campeón alemán.

Por otro lado, el Atleti ha tenido más suerte y se va a enfrentar al Leicester, la cenicienta del sorteo. El Barcelona se verá las caras contra otro rival difícil, la Juventus de Turin, jugando el partido de vuelta en Barcelona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.