La reconquista de San Paolo

El Madrid llegaba a San Paolo con un gran objetivo, ganar, y no solo se celebró la victoria, se celebró un domingo de Ramos de forma anticipada. Después del 3-1 en la ida había que ir a anotar un gol fuera de casa para sentenciar la eliminatoria.

El partido empezó con ocasiones para el Napoli, los italianos mandaban en el terreno y estaban siendo los que partían el bacalao. Entre muchas ocasiones de los locales y alguna que otra tímida ocasión de Bale, llegó el 1-0, gol de Mertens que daba esperanzas a un alborotado público napolitano. La primera parte acabó con ese único gol, que hacía dudar a todo el madridismo.

La segunda parte pintaba larga, pero antes de llegar a los 10 minutos de su disputa, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, voló y remató un centro de Kroos en un corner que acabó en gol. La sentencia de la eliminatoria había llegado. El Napoli se vino abajo y el Madrid se vio con un subidón moral, por lo que ya no solo se quería ganar la eliminatoria, también se iba a ir a por el partido. Sergio Ramos fue el autor del segundo gol otra vez, aunque la UEFA finalmente le haya dado el gol a Mertens.


Ya en el tiempo de descuento llegó el gol de Morata que cerraba la eliminatoria con un global de 6-2. El delantero madridista mandó callar a un estadio de San Paolo, que le pitó por su pasado en la Juventus.

Ya en cuartos de final, al Madrid le toca esperar junto al Bayern a que otros 6 equipos se clasifiquen y de tal forma esperar rival. Y por último, recordar que el próximo domingo a las 20:45 (hora española) el Real Madrid disputa su partido de liga contra el Betis.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.