Más sobre la reforma
El club ha decidido derrumbar las torres B y C como consecuencia de la reforma del nuevo estadio. Esta idea se llevará a cabo para dar más dinamismo a la fachada principal del estadio. Las torres, situadas en el Paseo de la Castellana, se van a tirar para su posterior construcción en una ubicación más centrada en relación a las de ahora, es decir, estarán más juntas una de la otra.
Como ya dijimos aquí, la reforma se aplazará hasta el verano que viene y no empezará en este como se decía al principio de la temporada. Esta demora se debe a que la demolición de las dos torres requiere una licencia y una serie de documentos para la tramitación y reestructuración del estadio.
Una de los planes que se van a realizar en breve, es el cierre y la posterior demolición del centro comercial "La Esquina del Bernabéu", construida en 1992 y que actualmente ocupa un espacio de 5.500 metros cuadrados. En este espacio que quedará libre se construirá una zona verde de carácter privada pero de uso público.
También se habla de la creación de una FanZone en los alrededores de la Plaza de los Sagrados Corazones así como, ubicar allí los puestos donde se venden productos del Real Madrid y demás cosas.
Todo esto, según los cálculos, se podría comenzar en el verano de 2018 y, si todos los trámites son correctos, podría estar toda la reforma terminada en torno a mediados del año 2020.
No hay comentarios