Fuenlabrada: lista para recibir al campeón de Europa

La ciudad madrileña de Fuenlabrada está lista para un día importantísimo en su historia. Por primera vez, el Real Madrid va a jugar ahí, en el Estadio Fernando Torres. Por lo que la ciudad espera con ansias el pitido incial del árbitro.

Zidane sabe que el calendario es difícil y va a ser muy exigente en las próximas semanas. Por lo que la idea es sacar una alineación con los menos habituales. Entre ellos estará Jesús Vallejo, que aun no ha podido debutar oficialmente. También tendrá minutos Achraf, Borja Mayoral, y, probablemente, Moha.

El partido supondrá la vuelta del Real Madrid a la Copa del Rey, que no se gana desde 2014 y único título que le falta a Zidane con el Madrid. A pesar de ser un título menor, es muy probable que este año este trofeo haga especial ilusión a la plantilla.

Hace falta recordar que nunca hay que menospreciar a un rival, que a priori, es inferior debido a que milita en dos categorías menos. El Fuenlabrada no tendrá a jugadores de primera división, pero tiene otra gran arma: la ilusión de lograr algo grande.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.