El Real Madrid gana sin claridad a un Málaga que pudo costar 2 puntos
El Madrid volvía al Bernabéu en liga después de 20 días, ante un Málaga que está en horas bajas. Después de la victoria en competición europea por 0-6 contra el Apoel, la gente esperaba ver una buena actuación en casa contra uno de los equipos que peores resultados está sacando en el campeonato, pero la realidad fue otra muy distinta.
Pocas novedades en el 11. Sin Ramos ni Nacho por lesión y sanción, respectivamente, fue Vallejo el encargado de acompañar a Varane en la zaga. Lucas repitió titularidad, y Dani Carvajal volvía a aparecer en la alineación del Madrid en liga.
El partido no empezó mal, pues a los 10 minitos del encuentro, Karim Benzema anotaba el primer gol del encuentro. Sin embargo, solo 8 minutos después, el jugador del equipo andaluz, Rolan, conseguía el gol del empate. Con este, el Málaga anotó su primer gol a domicilio en liga. Pero la reacción del Madrid fue rápida y en el minuto 21 se consiguió de nuevo la ventaja perdida, gol del brasileño Casemiro. La primera parte se dio por finiquitada con un 2-1 a favor.
La segunda parte no parecía muy movida al empezar, pero los el "run run" del Bernabéu llegaba con el empate de los malagueños en el 58, obra de Castro. Una vez más, el partido se complicaba, ni la debilidad del rival parecía darnos un partido tranquilo. Más allá de eso, los blancos no perdieron los nervios y en el minuto 76 sucedió un hecho histórico. Gil Manzano pitó penalti a favor del Real Madrid, por primera vez en lo que va de liga. Cristiano Ronaldo fue el encargado de lanzarlo. Lo falló pero en el rebote anotó el tercer gol del Madrid. 3-2 y pudo llegar otro del portugués, que fue anulado por fuera de juego.
El partido no fue nada del otro mundo, así que otra vez, toca quedarse con lo bueno, los tres puntos. También podemos estar tranquilos al ver que Carvajal está en buena forma. Ahora a pensar en el martes, que recibimos al Fuenlabrada en Copa.
No hay comentarios