A dos partidos de ser campeones del mundo

Esta tarde el Real Madrid se enfrenta al Al Jazira, campeón de Abu Dhabi. Tienen plaza en el Mundialito de clubes debido a que son los campeones del país anfitrión del torneo.

Después de la victoria de ayer del Gremio  (Brasil) en la otra semifinal, ya sabemos que en una hipotética final es ante ellos, y en caso de derrota, el tercer y cuarto puesto sería ante el Pachuca, de México.

El partido se disputará a las 18:00 (hora española). El equipo es desconocido para los nuestros, no es que Abu Dhabi destaque por su buena cultura y tradición futbolística. Eso puede ser engañoso, por un lado es bueno, ya que es innegable la superioridad de los nuestros en el terreno de juego, pero por otro lado desconocemos su forma de jugar y ellos llegarán a comerse el mundo, es la mejor oportunidad de la historia del club.

Sin embargo, entre mucho desconocimiento, llama la atención de que hay un viejo conocido en las filas de nuestro rival. Lass Diarra, jugador francés que estuvo en el Madrid hace unas temporadas, se enfrentará a nosotros hoy.

Zidane ha convocado a toda la primera plantilla y a Moha, por la obligación de llevar a 3 porteros. A pesar del rival, lo más probable es que se apueste por un XI de gala, y reservando a jugadores importantes en la segunda parte, de cara a la hipotética y ansiada final.

El objetivo es claro, ganar, ser campeones del mundo por segunda vez consecutiva y llegar enchufados al clásico.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.