En el Parque de los Príncipes siempre manda el rey

París es blanca, la capital francesa se ha teñido de blanco este 6 de marzo, día en el que el Madrid cumplía sus 116 años de historia. Se vuelve a demostrar que la Champions es otro tema. Por muy mal que el rey de Europa esté en liga, llega su competición favorita y enamora al mundo.

Pintaba difícil en esta ocasión. El PSG de Neymar, Mbappé, Cavani, Di María y Verratti estaba llamado a ser el nuevo campeón de Europa. Los parisinos eran favoritos en todas las apuestas, muchos creían que iba a ser un baño que iba a dejar a Zidane prácticamente sentenciado. Pero tras el 3-1 de la ida, ni la presión desde París, el ambiente del estadio, o la calidad de sus jugadores han sido capaces de despeinar a los merengues. 2-1 y partido muy fácil en tierras francesas, que deja aun más claro quien sigue mandando en Europa.

Mientras la primera parte estuvo igualada, y acabó con 0-0, el Madrid dio el primer golpe. Como no, Cristiano Ronaldo, el que ha marcado en TODOS los partidos de Champions esta temporada, dio el primer golpe. Llegaba el 0-1 que encarrilaba la eliminatoria. Al poco tiempo, Verratti fue expulsado por doble amarilla y dejaba a su equipo con 10. No obstante el PSG empató el partido, aunque no fuese a servir para mucho. A falta de 10 minutos, Carlos Henrique Casemiro, adicto a marcar en partidos importantes, dio el gol de la victoria.

El Real Madrid sella su pase a cuartos, primer equipo en hacerlo junto al Liverpool. Y a la espera de conocer los posibles rivales, espera con ansias rival para la próxima ronda. El camino a la decimotercera está más vivo que nunca.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.