Con todos a Turín

Día grande, sobretodo en el Real Madrid. Día de cuartos de final de Champions, ante la Juventus. Evidentemente esta fecha estaba marcada en el calendario de cualquier madridista desde el último sorteo. El sueño de la decimotercera Champions está mas vivo que nunca y jugadores, directiva y afición son conscientes de ello. Con la Liga y la Copa ya perdidas, hay que echar el resto en la competición rey.

Zidane no se anda con tonterías y ha convocado a toda su plantilla para el importante duelo en Italia. Antes del partido tendrá que seleccionar los descartes, pero en el vuelo a Turín se ha podido ver como viajaba el equipo al completo.

Por otro lado, la Juve, quien intentará amargar la noche a los de Zidane, llega con varias bajas en defensa sobretodo. Pjanic y Benatia no estarán disponibles por sanción. Bernardeschi y Alex Sandro son duda por el momento. Se espera que sean titulares dos viejos conocidos del Real Madrid: Khedira e Higuain.

Estadísticamente, nuestros enfrentamientos a la Juventus en eliminatorias no son buenos. Se ha salido perdiendo en las cuatro ocasiones que se ha jugado. Dato que es completamente contrario en las finales, donde el Madrid ha salido ganador en las dos ocasiones. Pero esta vez toca romper la mala estadística a doble partido. Todos recordaremos que ellos mismos fueron el último equipo capaz de eliminar al Madrid en esta competición. Así que con respeto, pero con garra.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.