Crónica Real Madrid 2 Getafe 0: Victoria inapelable y seguimos en el tren de La Liga
El Derbi se queda en Valdebebas. Un Real Madrid que venia embalado de confianza de su demostración de coraje en Huesca reafirmó el buen trabajo hecho el pasado fin de semana con un triunfo incontestable en el Alfredo Di Stefano. Nuestro equipo blanco, el actual campeón de Liga coronó otra gran actuación con una victoria inapelable en condición de local al vencer por 2-0 al Getafe en un partido aplazado correspondiente a la primera fecha de LaLiga en el que los madridistas fueron muy superiores al rival imponiéndose territorialmente adueñándose del balón y creando infinidad de ocasiones que por el azar y el arquero visitante no se pudo terminar con un marcador más abultado. Nueva portería a cero para un equipo que cuando hace las cosas bien los goles y las ocasiones acabaran entrado como hoy. Mejor imposible. Nuevo día en la oficina.
Y es que nuestros guerreros vikingos salieron a por todas desde el primer minuto a comerse al rival y al minuto 4 tuvo la primera ocasión de gol a balón parado pero el disparo en el área pequeña se marchó alta. Al 13 otra ocasión de peligro centro desde la derecha a través de Marcelo y Benzema cabeceo frontal para abrir la lata pero Rubén Yáñez y el travesaño le negaron el grito de gol una nueva ocasión se produjo al 34 a través de Benzema pero sin suerte. Otra chance clara se produjo al 37 gran combinación para que Luka Modric con derechazo casi se cuela en la portería azulona pero el guardameta visitante salvó a su equipo con una atajada milagrosa. Al final nos fuimos al descanso con empate a cero pero con un Madrid que por juego y ocasiones merecía ir por delante en el marcador.
Tras el paso por vestuarios los blancos salieron con la misma actitud que en la etapa inicial haciendo daño al adversario y tratando de abrir la lata lo más pronto posible y al 47 casi lo logra Benzema con un disparo cruzado pero que el portero visitante estuvo gigante con otra parada milagrosa. No perdonó al cuarto de hora de la segunda mitad Asensio se la da a Vinicius este lanza un centro como con la mano a Benzema para que el francés de cabeza abra la lata y abra el marcador. El tanto reflejaba la superioridad manifiesta del equipo blanco sobre el visitante y ese dominio se ampliaría minutos después al 65 gran centro raso de Marcelo que encontró en la pierna de Mendy un aliado para empujar el balón a la red y encarrilar el partido.
Con el resultado a favor el equipo se dedicó a manejar los hilos del partido y dio tiempo para que entrarán nuevos valores de la cantera madridista como Víctor Chust, Arribas y Mariano que disfrutaron de minutos con la camiseta blanca. Al 76 Benzema tuvo una oportunidad para firmar un doblete pero su disparo se marchó ancho. Al final triunfo que nos deja a cinco puntos de nuestro rival ciudadano y con la confianza más vigente que nunca. Hala Madrid y Nada Más.
vía:realmadrid.com |
No hay comentarios