Previa Real Madrid-Elche: Ganar para seguir peleando La Liga
Ganar para estar luchando por la Liga. Esa es la meta en la que tiene ya la mirada fija nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid volverá al Estadio Alfredo Di Stefano para hacer bueno el resultado conseguido en el derbi con una victoria ante el Elche que nos permita seguir con posibilidades matemáticas de seguir peleando por revalidar el título hasta el final. Pero, la misión no es nada sencilla enfrente estará un cuadro ilicitando que con la llegada de Fran Escribá han cambiado la dinámica y viene con la ilusión de dar el “sorpasso” en suelo merengue, en su lucha particular por permanecer en la máxima categoría el balompié español la temporada que viene. Por tanto es un partido especial para despertar la maquinaria ofensiva muy necesaria en estos momentos en el que nos jugamos muchas cosas y para generar buenas sensaciones en cuanto al juego de cara a cerrar el pase a cuartos en la competición continental el próximo martes.
Una de las bazas con las que contamos para este partido es la gran fortaleza como bloque que presume el conjunto blanco, no en vano hemos cosechado en los últimos 7 encuentros 5 triunfos y dos empates. En el que han aparecido nombres como Casemiro, Vinicius y Karim Benzema autor de la igualdad el otro día en el Wanda. Estos tres hombres fundamentales en el esquema del míster están en un gran estado de forma goleadora y quieren seguir prolongándola este sábado ellos forma parte de una convocatoria de 20 efectivos en el que también están Sergio Ramos y Hazard que han superado sus diversas lesiones y esperan ser tomado en cuenta por Zizou que sin importar los nombres el once debe ser competitivo y debe darlo todo para que los tres puntos se queden en Valdebebas.
Por su parte el cuadro franjiverde afronta a este encuentro en un cambio de dinámica hacia un lado positivo, la victoria en condición de local ante el Sevilla les ha dado un soplo de aire fresco y quiere extender la buena racha puntuando a domicilio y para ello piensan en recurrir a Rigoni, Lucas Boyé y el nuevo fichaje Pablo Piatti que puede ver minutos ante los madridistas.
En lo que respecta al arbitraje este será dirigido por el colegiado Figueroa Vázquez un árbitro muy conocido por el entorno madridista ya que fue el principal en la primera vuelta y sus decisiones influyeron para que no nos lleváramos la victoria ante este mismo rival. Solo esperamos que no influya en el resultado y si el buen accionar del equipo que se dejará la piel por alegrar a la hinchada madridista. A por el Elche. Hala Madrid y Nada Más.
via:realmadrid.com |
No hay comentarios