Crónica: Cádiz 0 Real Madrid 3: Chirigota Blanca

 

Chirigota Blanca. Nuestro equipo, el mejor del mundo y actual campeón de Liga, el Real Madrid que venía de sufrir un traspié importante en Getafe supero una prueba importante tras ganar a domicilio por 0-3 en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. En un encuentro se presentaba muy parejo hasta que un penal claro transformado por Benzema desatascó el partido. A partir de ahí se produjeron 10 minutos maravillosos de los nuestros que resolvieron el partido por la vía rápida con el tanto de Odriozola y el doblete particular de Karim Benzema. Tras el paso por vestuarios el equipo bajó un poco la intensidad pero no perdió el orden y la solidez defensiva e incluso pudieron marcar un gol más pero la suerte quiso que solo marcáramos tres goles. Goleada y estamos más vivos que nunca en la Liga. Hala Madrid.

Y es que los primeros compases fueron de estudio y tanteo. Al minuto 2 una combinación entre Vinicius, Rodrygo y Antonio Blanco termina con el canterano rematando pero sin la dirección adecuada respondió Negredo para los locales con un disparo cruzado que se marchó desviado no hubo mucha acción hasta que un penalti cometido a Vinicius en la primera media hora lo cambio todo. Mateu Lahoz tras mirar el VAR lo convalido y Karim Benzema lo cambió por gol. 1-0 y el choque estaba donde queríamos. Tres minutos después Odriozola amplio la renta tras aprovechar un centro desde la derecha de Benzema para que Odriozola de cabeza firmara el segundo. Incluso pudo llegar el tercero al 37 tras un gran pase de Benzema pero la mala fortuna impidió a Casemiro marcar con el arco de frente.

No perdonamos en la siguiente que tuvimos. A cinco minutos para el descanso Vinicius sirvió un buen centro para que Benzema marcara a placer y sin oposición. Goleada y el partido se había sentenciado desde temprano pero aún quedaba la segunda parte por jugarse. Tras el paso por vestuarios el conjunto local buscando una reacción metió tres cambios poniendo más pólvora en ataque. Mientras que los nuestros esperaban replegados atrás buscando salir a la contra para hacer daño a la parcela local. El Cádiz se animó en los primeros minutos pero no pudo crear peligro  a la meta defendida por Courtouis gracias al buen trabajo defensivo de los blancos.

Con el partido resuelto desde hace un buen rato Zidane movió ficha y dio entrada a Isco y Carvajal por Odriozola, Varane y Vinicius. Luego el míster dio ingreso a Mariano y Miguel Gutiérrez que hacia su debut vestido de blanco. Rodrygo y Mariano tuvieron sendas oportunidades para ampliar el marcador pero no tuvieron tanta suerte. Al final goleada blanca y la liga se pone más interesante que nunca. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.