Crónica Athletic 1 Real Madrid 0: Fin a la Aventura Copera
Fin de la aventura copera. Nuestro equipo, el Real Madrid no pudo sostenerse en la competición del KO. Los pupilos de Carlo Ancelotti han caído por 1-0 ante un Athletic que hizo un partido perfecto y se llevo el triunfo gracias a que salió con más intensidad espoleado por su público que pleno el 75 % del aforo permitido en el Nuevo San Mames lo que nos hizo muy difícil entrar en el partido. En la segunda parte los blancos controlaron las acometidas bilbaínas e incluso tuvo una ocasión clara a poco del final que fallamos y que en la única clara del complemento que tuvo el local la mando a guardar. Toca levantar cabeza y pasar página rápido que se vienen cosas importantes. Hala Madrid y cabeza alta para seguir adelante.
Y es que la incursión del binomio Vini y Rodry junto con Asensio en el
eje de ataque más la puesta en escena de Alaba como lateral derecho daba
muestras de que el míster Ancelotti iba a por el partido. Sin embargo el inicio
del partido trastoco el plan inicial, con un Athletic asfixiándonos la salida
de balón con una presión alta para robar y salir en velocidad para hacernos
daño y así llego el primer aviso con peligro a los 8 minutos Vespa se sacó un
derechazo que atajó Courtouis a mano cambiada. Dani García nos puso el miedo en
el cuerpo al 16 con un disparo que paso cerca por poco. Munain tuvo otra al 21
pero su chut se fue al lateral de la red. Rodrygo lo intentó al minuto 36 pero
Julen estaba bien colocado en su portería.
Tras el paso por vestuarios los nuestros salieron otra actitud tanto es asi que no sufrimos tanto en defensa y mantuvimos el control del juego sin apenas conceder ocasiones. En el segundo tramo del complemento Ancelotti dio entrada a Isco por Vinicius y Camavinga por Kroos que tenía tarjeta amarilla para refrescar el equipo y darle algo de profundidad en ataque.
En el minuto 80 tuvimos la oportunidad más clara del encuentro a través de Casemiro que en sus botas pudo darnos la ventaja en sus botas pero su disparo lo atrapo fácilmente Julen y a dos del final en una mala entrega Berenguer marcó el tanto para los rojiblancos. Isco tuvo para hacer el empate al 92 pero su disparo se marchó ancho. Derrota y una eliminación dolorosa de la que hay que levantarse pues el domingo llega el Granada y hay que redimirse de este varapalo. Hala Madrid y Nada Más
via: realmadrid.com |
No hay comentarios