Real Madrid 3 Alavés 0: Goleada para recobrar la fe y la confianza en si mismos.

Goleada para recobrar la confianza perdida. Nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid superó con creces un partido trampa ante uno de los colistas del campeonato y sigue más líder que nunca. El equipo de Ancelotti goleó por 3-0 ante el Alavés en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada en un partido que se hizo muy atascado en ataque por la postura del rival de defenderse muy bien y ordenado. En el segundo tiempo arrancó muy distinto con los nuestros atacando con mucha gente pero que no se embocar hasta que en la veintena de la etapa complementaria Asensio destrabó el partido con un golazo (Min 67). Después una con una bonita jugada Vinicius sentenció el partido ( Min 80) Y Benzema cerro la goleada de Penal finalizando el partido (minuto 90). Victoria muy necesaria para retomar las buenas sensaciones y dar un golpe de autoridad en La Liga. Que pase el siguiente. Hala Madrid.

La apuesta para este partido del mister Carlo Ancelotti pasaba por poner un equipo ultra ofensivo que pudiera abrir la lata pronto y para eso coloco al tridente formado por Vinicius, Asensio y Benzema e introdujo la variante de Federico Valverde para hacer descansar a Toni Kroos. El  inicio del partido no tuvo demasiadas llegadas salvo aproximaciones el Madrid llego al minuto 16 tras un servicio filtrado por Benzema a Valverde que intento una vaselina que se le fue arriba por poco al 26 Jason tuvo una oportunidad de oro con un penal en movimiento pero, también su disparo  se fue al segundo anfiteatro del Bernabéu. El equipo tenía la pelota filtraba buenos pases pero no podía concretar alguna ocasión de peligro por el parado del Alavés. A los 41 Modric intento un disparo de media distancia pero no tuvo mucha suerte de cara al gol.

El  guion cambio tras el paso por vestuarios. Los nuestros imprimieron una marcha más de intensidad y eso hizo que el equipo tuviera ocasiones de real peligro a los 5 minutos del complemento Alaba de libre directo puso a prueba a Pacheco pero pudo atrapar el balón en dos tiempos. 4 Minutos después vino la más clara recepción de frente de Modric que se le cede a Vinicius y tras dos recortes a su marcador saca un derechazo que para Pacheco el rebote lo caza Benzema que define con el empeine recto pero su chut lo saca bajo palos un defensa babazorro Le Jene. Asensio seria protagonista en 90 segundos de dos jugadas que marcarían el signo del partido  regalo  del mallorquín que caza Pere Pons al 64 pero su disparo se marchó fuera y luego al minuto se saca un zambombazo que hizo inútil la estirada de Pacheco Golazo para ponernos en ventaja y calmar las aguas que se estaban poniendo turbias.

Tras el gol el equipo empezó a enlazar buen fútbol y al 74 una combinación entre Vinicius y Benzema casi terminan con el tanto del francés pero, su disparo colocado se estrelló en el palo. Al  80 llegó la jugada de la noche gran jugada coral del equipo en el que hubo toques y paredes para que Vinicius marcara a placer al 80 el segundo y la sentencia casi definitiva. Con el partido en la bolsa el mister movió el banco dando entrada a Marcelo y Ceballos por Carvajal y Asensio. Cinco minutos después ingresaron Rodrygo, Hazard y Lucas Vázquez para refrescar el mediocampo madridista. El brasileño provocó el penal al 89 que un minuto después en las postrimerías del encuentro facturara Benzema con gol. Triunfo y liderato más que consolidado. Hala Madrid y Nada Más.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.