Previa Shahktar Donetsk-Real Madrid: A estampar la clasificación a octavos en Polonia
A sellar el pase a octavos ganando en Polonia. Es la misión que tiene por delante nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que, tras ganar con justicia al Shakhtar en el Santiago Bernabéu hace una semana busca repetir la faena con otra actuación estelar ante el mismo rival en el Estadio Municipal de Varsovia en Polonia. Con el añadido que de concretarse pondría su nombre como uno de los clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones a falta de dos jornadas para que culmine la fase de grupos. Pero, la misión no va estar nada sencilla porque e conjunto ucraniano quiere brindarle a su gente una satisfacción buscando ganarle al todopoderoso equipo blanco por tanto es un partido ideal para seguir derrochando un buen juego y sensaciones para llegar lanzados a enfrentarnos al rival de toda la vida.
Y es que la consigna está bien clara ganar para sellar nuestra presencia en la siguiente fase del certamen continental incluso igualando siempre y cuando no ganen los otros rivales de grupo como Celtic y Leipzig. Para esta nueva batalla llegamos tras mantener el invicto en Liga ante el Getafe condición que queremos mantener en Europa tal como lo ha dicho el míster Carlo Ancelotti en rueda de prensa: Clasificarse en la Fase de Grupos es el primer objetivo de la temporada. Cuanto antes, mejor. Esto te puede dar más energía para la competición nacional, pero hay que tener en cuenta que el Real Madrid en la Champions no puede pensar en no jugar un partido serio. Si tenemos la suerte de pasar mañana, vamos a jugar dos partidos completos y los vamos a querer ganar". Para eso cuenta con dos especialistas en marcarles a los ucranianos como lo son Karim Benzema y Vinicius Junior que ya les marcaron la temporada pasada en la goleada por 1-5 y quiere seguir siendo verdugos del equipo minero. Ellos se entrenaron con normalidad y forman parte de una convocatoria de 23 jugadores a la que volverá estar Luka Modric para seguir brindando a todos los aficionados al deporte rey una “masterclass” de como jugar un fútbol de altos quilates.
Por su parte el conjunto que entrena Igor Jovicevic ha tenido toda la semana para preparar este encuentro ya que decidió aplazar su encuentro de ligar para dedicarse exclusivamente a este partido y donde lucharán por darle una alegría a su gente que quiere olvidarse por un momento de la situación terrible que atraviesa Ucrania. En la ida ya nos dieron una muestra de que cuando se lo proponen consiguen hacer un gran juego y quieren seguir mostrando un fútbol de altísimo nivel con Mudryk como su abanderado principal.
Ya solo queda que ruede el balón sobre el feudo polaco y se viva un partido histórico en tierras polacas donde hay una gran cantidad de hinchas madridistas que seguramente poblaran las gradas para apoyar al equipo de sus amores. En los jugadores está la responsabilidad de brindarle un gran espectáculo a toda esa afición. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 local española (15:00 hora venezolana).
TV: Movistar Liga de Campeones ( audio RMTV). ESPN 2 (Sudamérica excepto Chile y Argentina).
Estadio: Municipal de Varsovia (Polonia).
Árbitro: Orel Grinfeeld (Israel).
via: realmadrid.com |
No hay comentarios