Crónica Real Madrid 0 Real Sociedad 0: El Madrid suma un punto pese a ser muy superior
El Rey de Europa se queda sin un premio mayor. Es el resultado que nos ha quedado del cierre de la jornada en nuestra casa en donde nuestro equipo, el mejor del mundo el Real Madrid jugo un excelente partido, sin embargo tuvo que conformarse con el reparto de puntos al empatar 0-0 ante la Real Sociedad en un partido en el que el equipo mostró la mejor versión de lo que llevamos de temporada al ser superior en el juego con hasta 3 situaciones generadas en la primera mitad donde nos faltó puntería de cara al gol y donde Remiro se erigió como figura al mantener en pie a su equipo. En la segunda mitad más de lo mismo los blancos metieron una marcha más y embotelló a la Real contra su arco, pero Remiro volvió a salvar a los suyos con hasta tres paradas claves para llevarse petróleo de Concha Espina. Un mal sabor de boca en cuanto al resultado, pero con la certeza de que jugando así ganaremos más cosas esta temporada. A pasar pagina y pensar en el Valencia.
Y es que el Madrid salió con los mismos protagonistas que nos dieron el pase a semis de Copa, es decir Camavinga jugando de lateral, Ceballos acompañando un trivote de mediocampistas junto a Kroos y Valverde y Rodrygo partiendo de enganche con Vinicius como falso 9 y Karim como 9 puro. El inicio de partido tuvo una aproximación seria de la Real sin sobresaltos a los 6 minutos. A los 13 vino la primera ocasión seria para los nuestros; gran pase al hueco de Camavinga para Vini que define con la puntera, pero su disparo salió esquinado. Illarramendi pudo adelantar a los suyos tres minutos después, pero el rebote dentro del área se marchó fuera. A los 31 minutos una bonita combinación entre Vini, Valverde y Kroos terminó con el alemán con un disparo frontal que Remiro se lució con una gran estirada. 10 minutos después Ceballos probó desde lejos, pero sin suerte. Vinicius también en el añadido de la etapa inicial tuvo un mano a mano que Remiro atajo bajo palos.
Tras el paso por vestuarios el Madrid metió una marcha más buscando un gol que abriera un marcador que por juego y ocasiones estaba mereciendo el equipo, de hecho, Vini tuvo la primera ocasión de peligro nada más empezar la segunda parte tras una pared armada con Benzema que se la devuelve tras un recorte hacia afuera para dejarlo mano a mano, pero Remiro la saco con el pie como un portero de Balonmano. Tres minutos después Rodrygo lo intento desde afuera con un zapatazo que se marchó rozando el ángulo. Un minuto después Valverde lo intentó desde afuera sin suerte. Kubo que hasta aquí no había tenido incidencia en el juego apareció para crearnos peligro al 63, pero apareció Courtois para una gran parada. Al 70 Vinicius tuvo una gran ocasión al tener un mano a mano con Remiro que atajó un gol casi cantado.
Es entonces cuando Ancelotti mueve el banco y Modric y Asensio ingresaron para darle un poco más de fluidez al juego y el croata al 81 tuvo en sus botas el tanto que nos diera la victoria, pero su disparo cruzado se fue desviado. De ahí en adelante el equipo lo intento hasta el final sin que nos acompañara la diosa fortuna. Al final un empate que no correspondió con el juego brillante y vistoso que se vio hoy en el Bernabéu. A seguir adelante. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios