Crónica Mallorca 1 Real Madrid 0: Derrota desquiciante que nos deja en jaque en La Liga
Al Mundial de Clubes con dudas que certezas. Es la conclusión que se puede sacar de un mal partido que ha disputado nuestro equipo, el Real Madrid que no ha tenido un bue día en su visita a Mallorca y ha caído por 1-0 ante el Mallorca en un partido que se tornó bronco espeso y que se empezó a complicar con el gol en contra de Nacho que hizo al Madrid remar con el viento en contra y pese a que el equipo lo intento de todas las maneras se hizo cuesta arriba tumbar el muro bermellón pese a unas buenas aproximaciones generadas. Em el complemento el Madrid tuvo en un penal meterse en el partido, pero Asensio fallo desde los onces metros lo que era el empate que hizo aún la losa más pesada para el Madrid. Los cambios le inyectaron más poder de fuego para intentar con más corazón que ideas igualar las acciones, pero la falta de acierto nos condenó a sufrir una derrota que nos hace perder opciones en La Liga. Ahora llega el Mundial de Clubes donde esperamos levantar la moral y traernos otro título más para las vitrinas blancas.
Y es que el partido se empezó a complicarse desde el calentamiento con la lesión de Thibaud Courtois y que fue sustituido por Lunin que tuvo una desafortunada tarde con un autogol de Nacho al no despejar un cabezazo que se coló en la portería de Lunin y el tanto en contra para los nuestros que como tantas veces tenia que empezar a remar contracorriente en búsqueda del empate que pudo llegar de muchas maneras, pero el equipo le costó crear situaciones de ataque pese a unos intentos de Rodrygo pasada la media hora de juego y de Valverde en las postrimerías de la etapa inicial.
Tras el paso por vestuarios el equipo salió con la obligación de dar la vuelta al resultado que nos pusiera en carrera de seguir con el pulso en La Liga. El Madrid pudo el encuentro a través de un penal cometido por Vinicius al 50, Sin embargo, el penal fallado por Asensio debió repetirse ya que Rajkovic se adelantó más de un metro. Vinicius lo intentó con una internada individual al 66 pero otra vez Rajkovic se lucio con una parada por bajo. Para tratar de mover un poco más el equipo Ancelotti puso a Modric, Kroos, Alaba y Mariano. El equipo lo intentó a través del juego aéreo con Rudiger y Mariano en los compases finales pero el intento fue en vano. Al final derrota que pone en jaque nuestras opciones en Liga. A pensar en el Mundial de Marruecos. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios