Cronica Real Madrid 4 Almeria 2: Victoria incontestable para recuperar la confianza
Victoria apabullante para recuperar la cofianza. Esa es la buena noticia de la jornada sabatina donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid venció sin atenuantes por 4-2 ante el Almería en un Estadio Santiago Bernabéu que se divirtió y lo paso en grande con el juego que desplegó el equipo que se puso en ventaja temprano con el primer tanto de Karim Benzema (min 4). El francés iba a ser figura preponderante al marcar otros dos goles para completar un hat-trick de ensueño (min 17 y 41). Aunque el visitante intento aguar la tarde con el tanto del descuento en el añadido de la primera parte. El complemento arrancó con un Rodrygo Goes también en el podio al marcar un golazo de 30 metros (min 48). Este tanto puso tierra de por medio y nos dio un gran segundo tiempo de dominio avasallante del Madrid hasta que el Almería anoto el segundo descuento a través de Robertone (min 61). Los Blancos pudieron aumentar la renta, pero los palos y alguna decisión polémica de Cuadra Fernández evito una goleada de escándalo. Recuperamos la sonrisa y eso es lo que vale y cuenta. Otro día en la oficina. Hala Madrid.
De cara a este partido el míster Carlo Ancelotti introdujo varios cambios con respecto al once que cayó en Girona como la entrada de Courtois en los tres palos. Rudiger en la zaga central con Militao. Tchouameni con Kroos y Ceballos y el retorno de Benzema al tridente ofensivo con Rodrygo y Vinicius. El comienzo no pudo ser mejor para nuestro equipo. Vinicius que ya había mostrado sus habilidades en el uno contra uno volvió a ser punzante tras irse dos veces de un defensa rival dio un pase exquisito con el exterior a Benzema para que marcara a placer y pusiera la apertura del marcador. Once minutos después Rodrygo se inventó una jugada de tacón “a lo Redondo” para que otra vez Benzema marcara su doblete personal y del equipo.
Tuvimos que esperar hasta el minuto 41 para que tras una gran jugada de Lucas Vázquez el árbitro pito penal claro y que Karim Benzema cambió por gol para el tercero de la tarde y su hat-trick personal. Lázaro descontó al 47 del tiempo agregado para el Almería y dejar todo abierto para la segunda parte. La parte complementaria arrancó de la misma manera que la inicial con los nuestros marcando el cuarto gol y Rodrygo que ya había dado una asistencia marcó un golazo tras sacarse un derechazo potente para vencer al portero Martínez. Los blancos ya habían puesto tierra de por medio, pero el Almería quería seguir compitiendo y en una mala entrega al 61. Robertone marcó el segundo descuento.
Pero los de Ancelotti querían ampliar la renta y Rodrygo al 72 casi lo logra con un sombrerito que se fue por poco fuera. En el 79 Cuadra Fernández pito penalti por falta de Fernando a Benzema, pero el VAR cambió la decisión y fue anulado por falta del francés. El oriundo de Lyon casi convierte un póker, pero el palo lo evitó. Asensio tuvo dos chances claras de gol, pero el palo se los negó para marcar un quinto gol que hubiera siendo la cereza del postre futbolístico. Tres puntos muy valiosos y ha vuelto la mejor versión del Campeón de Europa. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios