A la final por el ascenso a Segunda
El Real Madrid Castilla logró una impresionante remontada en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. Con goles de Dotor, Iker Bravo y Arribas, el filial revirtió la eliminatoria contra el Barcelona Atlètic en un estadio Alfredo Di Stéfano lleno de aficionados que no dejaron de animar a su equipo. En la final por el ascenso a Segunda, se enfrentarán al Eldense, que también remontó su eliminatoria contra el Celta. El partido de ida se jugará en casa el sábado 17 de junio, y la vuelta será fuera de casa el domingo 25 de junio.
El Real Madrid Castilla comenzó presionando alto y creando peligro en el área rival. En el minuto 22, Álvaro Martín centró desde la derecha y Dotor remató de cabeza para abrir el marcador y encaminar la remontada. El equipo de Raúl dominaba el partido y estuvo cerca de igualar la eliminatoria, pero se fueron al descanso con una ventaja de un gol.
En la segunda mitad, el filial mantuvo el mismo ritmo, pero el partido se abrió con el paso de los minutos. El Barcelona Atlètic tuvo oportunidades claras, pero no logró concretar. A pesar de las constantes pérdidas de tiempo del equipo visitante, el Real Madrid Castilla no conseguía el segundo gol. Sin embargo, los cambios realizados por Raúl dieron resultado, y en el minuto 78, Iker Bravo cabeceó un balón para igualar la eliminatoria.
En tiempo añadido, el árbitro señaló un penalti a favor del Real Madrid Castilla por una mano de un jugador del Barcelona Atlètic. Arribas, máximo goleador del equipo, ejecutó el disparo con precisión y logró el gol que evitó la prórroga y aseguró la clasificación del equipo a la final. El Real Madrid Castilla está a un paso del ascenso y buscará el título en la próxima etapa del playoff.
No hay comentarios