Previa Celta-Real Madrid: Por el pleno de victorias en Balaidos
Por el pleno de victorias antes del parón. Es la próxima meta que quiere llevar a buen puerto nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que buscará el pleno a tres a domicilio y eso lo puede conseguir si vence en el Estadio Municipal de Balaídos al Celta de Vigo (21:30 h local DAZN). Un resultado que de consumarse mantendría una semana más en el puesto de vanguardia a los blancos y refrendaria el buen inicio de Liga donde no hemos conocido la derrota, pero, la misión no parece ser sencilla enfrente estará el cuadro vigués que celebrará el centenario de su fundación y quiere hacerlo a lo grande batiendo al Rey de Europa. Por tanto, es un partido de alto calibre para el cual hay que ejecutar el plan hecho en Almería si queremos irnos de tierras gallegas un buen sabor de boca.
Visitamos el feudo celeste. Un campo que se nos ha dado especialmente bien en estos últimos tiempos y es que el rival de mañana hace 22 años no saben lo que es ganarnos y es que durante ese lapso de tiempo los nuestros han ganado en 16 de las ultimas 18 visitas a la ciudad gallega con 9 victorias de manera consecutiva, con una media de 3 dianas por encuentro datos que reflejan la paternidad extensa sobre el cuadro “celtarra” a lo largo del siglo en curso, pero el míster Carlo Ancelotti no se fía y en rueda de prensa ha dicho lo que ha visto del equipo estas primeras semanas de temporada y que espera de los suyos en campo ajeno “ Nosotros vamos con ilusión de seguir con la racha de los dos partidos ganados el equipo está bien, Tengo buenas sensaciones con el equipo, no solo por el partido de mañana. Veo una plantilla que tiene calidad, está motivada y con mucha ilusión. Este es el sentimiento que tengo”. Y para que esta premisa se cumpla tenemos a un tridente que está en racha como es el que han formado Vinicius, Rodrygo y Jude Bellingham. Entre los tres han marcado la friolera de 5 tantos cada uno (3 de ellos marcados por el inglés). Ellos se han entrenado sin problemas junto al resto del plantel y forman parte de los 21 convocados donde Ancelotti volvería a echar mano de la BVR como punta de lanza de un once muy ofensivo y que tendría la variante de Kepa que hará su debut en los tres palos.
El Rival:
Por su parte el conjunto que entrena un viejo conocido del madridismo como es Rafa Benítez afronta el cotejo ante los madridistas con mucha ilusión, pero también con la necesidad de empezar a estrenar su casillero de victorias ya que solo han cosechado solo una unidad de 6 posibles. Es un equipo que tiene una propuesta de juego muy valiente en su feudo y que este verano se ha hecho con los servicios del ex canterano del Castilla Carlos Dotor y que con nombres como el de Iago Aspas Larsen y Fran Beltrán lo hace un equipo de cuidado.
Una de las novedades que veremos en el duelo de mañana es que se estrena la tercera equipación de esta temporada que es totalmente negra y que como la segunda en Almería debuto con victoria esta debe tener un estreno ganador. En los jugadores estará el deber de honrarla con un resultado positivo. A por el Celta. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios