Crónica At.Madrid 3 Real Madrid 1: Primera derrota en Liga y se pierde el liderato en el Derbi
Derrota y perdida del liderato. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid no pudo completar en 6 de 6 en Liga y mordió derrota al haber caído por 3-1 ante el Atlético de Madrid en el encuentro que cerraba la sexta jornada de la Liga en el Civitas Metropolitano en un partido que arrancó de mala manera para los intereses madridistas al haber encajado dos goles en los primeros 15 minutos en primera instancia por Morata al minuto 3 y en segunda instancia por Griezman al minuto 12. El equipo la pasaba muy mal y de no haber sido por una intervención de Kepa íbamos a irnos al vestuario con una desventaja holgada. El gol de Kroos al minuto 35 revivió las esperanzas de una posible remontada para los nuestros que fueron perjudicados por una decisión arbitral polémica al anular el 2-2 a Camavinga por fuera de juego. En el complemento las esperanza de revertir el marcador sepultadas de nueva cuenta por Griezman al 46 del tiempo corrido a partir de ahí no se movería el resultado por más que hubo intentos de Joselu y Kroos. Al final una derrota que nos deja sin el liderato y con muchas cosas que corregir de cara a la próxima fecha que arranca en menos de 48 horas. A seguir adelante. Hala Madrid.
De entrada, en la previa Carlo Ancelotti puso el once de gala que siempre hay que tener para esta clase de partidos, es decir con Kepa bajo los tres palos con Modric, Camavinga y Kroos formando un trivote de mediocampista y con Bellingham haciendo de 9 junto con Rodrygo de falso 9. Las cosas no iban a empezar bien para los blancos ya que se vieron en desventaja al minuto 3 tras un centro desde la derecha puesto por Samuel, Morata cabeceo a placer para el 1-0. El gol fue un mazazo para los de Concha Espina que se vieron con otro tanto en contra a los 12 minutos por intermedio de Griezman al aprovechar una salida el falso para facturar de cabeza para el segundo tanto rojiblanco.
Pasado el primer tramo del partido el equipo blanco intento recomponerse del mal inicio del cotejo, aun así, los rojiblancos tuvieron la oportunidad del tercero, pero entre Kepa con un paradón y Camavinga rechazando el balón evitaron un desastre mayor para los nuestros. Al Minuto 35 Toni Kroos revivió las esperanzas de remontada con un golazo de fuera del área al cazar un rechace de la defensa rojiblanca y con un bombazo batió a Oblak. El tanto espoleo a los madridistas que pudieron empatar al 38 pero el tanto de Camavinga tras fue anulado por un fuera de juego de Rudiger un tanto polémico. Tras el paso por vestuarios el Atlético se encontró con un tercer gol marcado de nueva cuenta por Morata al aprovechar un centro de Saúl Niguez y que encontró al madrileño solo y sin marca para batir a Kepa.
Este gol significo otro jarro de agua fría para los nuestros que intentaron remar contra corriente con la entrada de Tchouameni, Nacho, Brahim, Mendy y Joselu. De hecho, Tchouameni, Brahim y Rudiger lo intentaron con aproximaciones de gol, pero sin suerte. Al final se consumó la primera derrota de la temporada y, que no hay mucho tiempo para digerir ya que a la vuelta de la esquina tenemos otro partido para reivindicarnos. A pensar en Las Palmas. Hala Madrid y Nada Más.
Via: realmadrid.com |
No hay comentarios