Crónica Real Madrid 2 R. Sociedad 1: A nuestro Madrid Las Remontadas le sientan bien
El Rey de Europa se abona a las remontadas. Es la conclusión positiva que sacamos de esta 5ta jornada de La Liga en donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid apelo a su espíritu luchador y su carácter para obtener su quinta victoria consecutiva al vencer 2-1 ante una Real Sociedad que nos causo muchos dolores de cabeza y que se pusieron por delante nada más arrancar el encuentro con el gol de Barrenetxea al minuto 5. Ese gol fue una cadena de ocasiones generadas por los visitantes y que nos causaron muchos sustos, pero que el equipo supo aguantar y sostenerse en parte por la formidable actuación de Kepa que realizo varias paradas meritorias y que impulsaron a los blancos a ir por el empate que no se concreto hasta después del descanso. En la etapa complementaria nuestro equipo fue un vendaval de fútbol ofensivo y a los 5 minutos Fede Valverde con un disparo lejano empató la contienda (min 46) y Joselu al minuto 60 concretaron una nueva remontada para conservar el invicto y que nuestro equipo se mantenga como el único líder que tiene La Liga. Otro día en la oficina y ahora por la Champions.
De entrada, en la previa el once de Ancelotti no mostró demasiadas variaciones, es decir Bellingham partió en el eje de ataque como falso 9 con Rodrygo de mediapunta y Joselu como único jugador de referencia arriba y Kepa bajo los tres palos. El encuentro arrancó de manera trepidante al minuto 2 con Bellingham teniendo una ocasión clara que atajo Remiro, pero que fue invalidada por fuera de juego. tres minutos después Barrenetxea aprovechó un pase de Kubo para plantarse delante de Kepa y marcar de rebote para el 0-1. El gol fue un mazazo para un Madrid que pudo encajar un segundo tanto al minuto 10 Kubo hizo un golazo tras una buena jugada individual, pero fue anulado por fuera de juego.
A partir de ahí fue un intercambio de golpe por golpe primero por los nuestros a través de Joselu que tras recibir un balón de Carvajal se tiró en plancha para cazar un balón que pegó en el travesaño. Al minuto 30 Barrenetxea pudo marcarnos el segundo de cabeza, pero Kepa estuvo inmenso al realizar una gran parada. La reacción del equipo llegó tras el descanso. Los nuestros adelantaron líneas en la búsqueda del empate y este llegó al 46 gran pase en diagonal de Fran García para que Valverde se sacara un derechazo potente para vencer la resistencia realista y poner tablas en el marcador. Quince minutos después Fran García volvería a ser protagonista tras mandar un centro desde la derecha para que Joselu remate de cabeza a placer y marque el segundo gol que significaba el tanto de la remontada.
Con el resultado el míster Ancelotti metió más musculo en el campo dando ingreso a Camavinga y Modric para acompañar a Kroos en el centro del campo el equipo supo sufrir las acometidas de la Real y pudo llevarse una victoria más amplia pero el disparo de Bellingham al 90 que atajo Remiro. Al final victoria justa y más lideres que nunca. Hala Madrid y Nada Más.
vía: onefootball.com |
No hay comentarios