Previa Girona-Real Madrid: A ser dueños absolutos del liderato de La Liga
A conquistar el liderato de la Liga. Es el próximo objetivo que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que quiere sacarse una espinita que tiene clavada como lo es volver a ganar en el Estadio Municipal de Montilivi ante el Girona (18:30 h local). Resultado que de concretarse nos haría dueños absolutos del liderato de la tabla y pondría en gran valor las sensaciones de buen juego y la actitud positiva mostrada en casa ante Las Palmas, pero la misión no parece ser sencilla, enfrente estará el cuadro blanquirrojo que ha sido hasta aquí la revelación del torneo y quiere ir a por más jugando de local y ante su gente. Por tanto, es un partido de altura en el que los nuestros pondrán a prueba una vez más su fortaleza mental y física para irnos a la capital de España con cosas positivas con la Champions también en el horizonte.
Visitamos el campo del cuadro catalán, un campo en donde últimamente no nos ha ido tan bien como en otras ocasiones ya que en las últimas dos temporadas hemos caído de forma clara por lo que el partido de este sábado es una buena oportunidad para tomarnos revancha y, donde el equipo debe dar lo máximo para ser punteros de pleno derecho. Al respecto Carlo Ancelotti ha dicho lo siguiente: “Estamos bien y jugamos un partido importante contra el líder. Trataremos de hacer lo máximo y llegamos con una buena dinámica. El equipo está un poco cansado, pero con ilusión. Lo vamos a hacer bien”. Y para hacer un partido perfecto en todas las líneas contamos con buenas noticias tanto en defensa como en ataque. Primero con el alivio de que Rudiger esta sano y podrá ser de la partida en la zaga central junto a Nacho como también la total recuperación de Vinicius Jr. Que tendría todas las papeletas para partir en el tridente que podría formar con Jude Bellingham y Joselu. El resto del once todavía es una incógnita, pero que estamos seguro será muy competitivo y que tratará de evitar sustos iniciales para poder tener grandes probabilidades de sacar el triunfo adelante.
El Rival:
Por su parte el conjunto que entrena Michel Sánchez afronta el encuentro ante los blancos con la tranquilidad que hasta aquí han sido la gran sorpresa en lo que llevamos de temporada en clave doméstica. Sus grandes actuaciones tanto en casa como fuera le han valido para ostentar esta condición. El último triunfo en Villarreal por 1-2 les ha dado alas para recibir a los blancos con la ilusión de dar un golpe sobre la mesa por lo cual hay que estar atentos y alertas durante los 90 minutos. El venezolano Yángel Herrera, el ucraniano Artem Dobvyk con 3 dianas cada uno, el brasileño Savio con 4 asistencias y Aleix García son los hombres más peligrosos de los blanquirrojos.
Uno de los elementos que podría decantar la balanza a la hora de definir este duelo es el arbitral que en esta oportunidad estará dirigido por Pulido Santana mientras que en el VAR estará Santiago Jaime Latre. Solo les deseamos que tenga buena actuación y que lo que prevalezca sea el buen hacer de un Madrid que dará lo máximo para terminar la jornada sabatina en lo más alto de tabla. A por el liderato. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios