Crónica Cádiz 0 Real Madrid 3: Este Madrid ha vuelto a lo grande

El Madrid vuelve a lo grande. Así se pude resumir en pocas palabras el gran partido que realizó nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que ganó y goleo por 0-3 al Cádiz en el nuevo Mirandilla en un partido en el que los locales nos pusieron las cosas complicadas en los minutos iniciales hasta que se cumpliera el primer tramo del encuentro Rodrygo abrió la lata con un golazo tras una jugada individual (min 14). Este gol supuso un alivio para los nuestros que comenzaron a controlar y manejar los tiempos del cotejo con el marcador a favor y, que se pudo sostener gracias al gran trabajo de Andriy Lunin que saco varias manos salvadoras. En el complementó encarrilamos el encuentro con el doblete personal de Rodrygo en el 64 que casi le bajó la persiana a la contienda, pero faltaba el gol del fichaje del año Jude Bellingham y el de Birminghan no fallo en su cita con la red y con un gol como un delantero puro marco el tercero y puso el candado al cotejo para de esta forma dormir en lo más alto de la tabla a la espera de un posible pinchazo del Girona. Otro día en la oficina y que pase el siguiente. Hala Madrid.

De entrada en la previa el míster tuvo que hacer variaciones en el once con la entrada de Rodrygo que acompañó a Joselu en detrimento de Brahim que se había caído del once con problemas estomacales. Los primeros pasajes fueron para los locales que salieron al ataque y las dos primeras ocasiones fueron suyas a través de Chris Ramos y Navarro que fueron solventados por Lunin hasta que antes del minuto 15 llegó la apertura del marcador a través de Rodrygo que tras recibir escorado recorto de adentro hacia afuera para sacarse un derechazo que se colo en la escuadra de Ledesma para el primero madridista.

El gol fue un de alivio para los nuestros que comenzaron a gobernar el encuentro con el dominio territorial y de la pelota, pero sin grandes ocasiones de peligro, en cambio cuando se le exigió a Lunin este respondió de gran manera al atajarle un disparo frontal a Roger Martí en las postrimerías del primer tiempo (min 40). Tras el paso por vestuarios el Madrid quería asegurar el triunfo temprano para no sufrir contratiempo alguno y lo conseguimos al minuto 64 con Rodrygo de nuevo en plan estelar al mandarse otra jugada individual de bella factura y poner el 0-2 dejando el encuentro “casi” visto para sentencia. 

Con el resultado encarrilado Ancelotti empezó a cuidar a los que ya habían hecho un gran desgaste como Modric que salió sustituido por Ceballos. El equipo no cambio su postura de ir al ataque y en una contra iniciada por Rodrygo que le entrego una asistencia de “crack” a Bellingham que batió a Ledesma con un disparo ajustado al segundo palo y poner al 74 el tercero y las cifras definitivas. Hubo minutos para ver el debut para ver a Gonzalo y Nico Paz que gozaban de minutos y una nueva portería a cero conseguida por Lunin al atajar con mano cambiada un disparo de Ocampo y amarrar una nueva victoria para el Rey de Europa, Hala Madrid y Nada Más.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.